• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    TVE sorprendió hace unos días al dar el nombre de las dos personas que conducirán las Campanadas en la televisión pública: Anne Igartiburu y Ana Obregón. La actriz cerrará este mal año para ella con un broche positivo y homenajeando a su hijo fallecido hace 6 meses. En otro orden de cosas, quien sí vive un buen momento es Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, que tiene nueva pareja. Su nueva ilusión es el saxofonista Miguel Sueiras, que tocaba en 'El club del espectador' que conducía Kiko Matamoros en 'Sálvame'. Y ya se les ha visto agarrados de la mano paseando por las calles de Madrid con una complicidad máxima y en las terrazas regalándose besos, miradas y gestos de amor. Lo mismo parecen vivir Tony Spina y Mayka, de 'La isla de las tentaciones'. Además, Raquel Sánchez Silva denuncia a la familia de Mario Biondo, así como a usuarios de las redes y una cadena de televisión italiana.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    El primera plana, Ana Obregón y su vuelta a la televisión tras su año más duro. Pero mientras, Mila Ximénez también enfoca su lucha contra el cáncer con optimismo y buenas noticias después de terminar la primera fase de su tratamiento. En otro orden de cosas, los reyes eméritos se encuentran acorralados por la justicia al destaparse nuevos escándalos que atañen a su opaca economía; y en otro sentido, la guerra de los Pantoja está más abierta que nunca ya que todos los miembros del clan se han posicionado.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    Ana Obregón dará el mejor homenaje posible a su hijo en la noche del 31 de diciembre para despedir este doloroso 2020 y llenarse de energía de cara al próximo año. Raquel Sánchez Silva, por su parte, está harta de tantos insultos y amenazas tanto en redes sociales como en medios de comunicación en los que hablan la familia de su difunto marido y ha interpuesto una denuncia. Además, la revista recoge los secretos de 'Mask Singer', el programa que está arrasando en Antena 3.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    Carlos de Inglaterra, eterno heredero al trono, cumple 72 años. Su madre, Isabel II, continúa siendo la soberana tras 67 años de reinado. La publicación también recoge la gran batalla que existe entre Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, y su exmarido, Pedro Rilo, en la que ninguna de las partes se pone de acuerdo con sus bienes y propiedades. Igualmente, Ana Obregón tiene un hueco en la portada por el anuncio de que presentará las Campanadas para cerrar este año.