• 1 de 12

    Terelu Campos

    La colaboradora acude a 'Viva la vida' prácticamente cada finde semana y es cuando aprovecha para hacerse fotos y compartirlas en sus redes. En ellas muestra su 'look',y este último no ha sido del agrado de sus seguidores: "Perdona, quien te viste corazón, cambia de estilista", le escriben. No obstante, muchos se han fijado en la gran pérdida de peso que ha sufrido, pero la inmensa mayoría expone sus críticas por la actitud de la colaboradora en las tertulias: "Terelu, sabes de todo, qué barbaridad, cómo sientas càtedra", "Parece abogada,porque haya hablado con Calderón. Pesada", "Ya está bien!!!! Que forma de querer quitar protagonismo a la presentadora. Sabemos de sobra que estás ansiosa por presentar un programa, pero deberías frenar"... son algunos de los comentarios que dejan en su publicación.

  • 2 de 12

    Fernando Verdasco

    El tenista ha cumplido este fin de semana 37 años y para celebrarlo su esposa, Ana Boyer, y su cuñada, Tamara Falcó (experta en cocina ya), le han regalado nada menos que cuatro tartas. De queso con mermelada, de lacasitos, de diversos chocolates... Todo ha sido poco para festejar el aniversario del deportista, que se encuentra en reposo tras su operación.

  • 3 de 12

    Romina Belluscio

    "Estos momentos son mágicos y no los cambiaría por nada. Lo mejor está por llegar y estamos todos muy ilusionados", cuenta la mujer de Guti mientras posa con su barriga ya imposible de ocultar. El pequeño Enzo está encantado de tener un hermanito que llegará en breve.

  • 4 de 12

    Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo

    El DJ ha sacado su vena romántica y ha compartido esta instantánea del pasado verano junto a su novia. "Te amo", escribe el joven sobre una fotografía en la que se abrazan, besan y sonríen en alta mar.

  • 5 de 12

    Alexia Rivas

    "Los ojos, chico, nunca mienten", escribe la periodista junto a este 'selfie' mientras se maquillaba. La joven asegura que tiene proyectos en camino, aunque no especifícia cuáles ni si serán en televisión, de momento continúa con su faceta como 'influencer', que le va bastante bien.

  • 6 de 12

    Susana Molina

    Tras pasar la Covid-19, la exconcusante de 'La isla de las tentaciones' disfruta cada momento fuera de casa y con los que más quiere. Como su mascota, que se ha convertido en su mejor compañero para desayunar en las terrazas.

  • 7 de 12

    Alba Díaz Martín

    La joven está cumpliendo las restricciones sanitarias y solo se da el capricho de salir a cenar a menudo con su madre y su tía a restaurantes top. Lo hace con mascarilla y pronto, sobre las 20:30 horas, para cumplir con el toque de queda.

  • 8 de 12

    Amaia Montero

    La cantante no para de lucir su nueva figura en las redes sociales. Tras un inicio de año bastante malo en el sentido anímico, la donostiarra está recuperando las fuerzas al verse y sentirse bien consigo misma tras adelgazar bastantes kilos.

  • 9 de 12

    Amelia Bono

    La hija de José Bono fue protagonista hace unos días por grabar a su padre en un vídeo de Tik Tok, que él desconocía. Las imágenes se hicieron virales y Bono se convirtió en Trending Topic. Y es que, tal y como él aseguró después, "mi hija es muy gamberra y siempre ha sido así", dijo con ternura sobre Amelia.

  • 10 de 12

    Gisela

    La cantante posa en su cama, tapándose con su colcha aunque el perfecto maquillaje de los ojos la delata. La catalana está feliz con cómo está llevando su dieta y tras más de dos meses siguiéndola a rajatabla está viendo grandes cambios en su cuerpo.

  • 11 de 12

    Karelys Rodríguez

    La abogada es una gran amante del deporte y si es al aire libre, mejor. Aquí posa con un conjunto en azul turques amuy favorecedor y deja ver el gran campo que tiene a sus espaldas para correr y ejercitarse.

  • 12 de 12

    Zayra Gutiérrez

    La hija de Arantxa de Benito y Guti es ya toda una mujer. La joven ha renovado su pelo hace unos días y ahora luce una melena absolutamente rosa con la que está encantada. En tiempos de Covid y restricciones, Zayra, que adora salir de fiesta, tiene que conformarse con cenar en restaurantes, pero no se la ve disgustada...