• 1 de 12

    Alba Carrillo

    Alba Carrillo no lo está pasando bien. La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha tenido que despedir de su perro Lunes. Así se ha expresado en sus redes sociales: "Quiero aprender a amar como un perro. De esa manera incondicional en la que solo amamos los humanos a nuestros hijos. Sin esperar nada a cambio, sin exigir, solo dando. Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada. Me ha guarecido con sus ojos, en días tristes, más que muchos abrazos de personas que no acaban reconfortando. Me ha enseñado que por muy revuelto y feo que estuviera todo, al llegar a casa siempre estaría él, feliz y lleno de energía, esperándome. A tráves de sus ojos,he aprendido a amar a todos los animales. Los ojos de los animales, brillantes y expresivos siempre claman piedad y llenan de ternura. Piedad porque injustamente, están a nuestra merced. Ternura, porque sacan lo mejor de nosotros y calman nuestras entrañas. Amar a un animal, te acerca a lo mejor de ti mismo. Nos enseñan que los animales están por debajo de nosotros porque no son racionales. Craso error. Nos sacan muchos peldaños en humanidad, están infinitamente más alto que nosotros en la escala de valores y tienen mucha más pureza y verdad. Siempre te querré y te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado. Eres experto en robar corazones en tiempo récord. Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa. Ve feliz, Lunes". Los que la siguen se han deshecho en pena, como Marisa Martín-Blázquez: "Lo siento, Alba. Se les quiere tanto... Un beso enorme". 

  • 2 de 12

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida', al acabar el programa de este sábado, se ha hecho esta fotografía en la que se ve, gracias al reflejo del espejo, su propia imagen oficial de la cadena, esa que aparece en el pasillo de las vanidades de Mediaset. "¡¡¡Pues...dejo el camerino por hoy!!! ¡¡¡Mañana más!!! ¡¡¡Os mando un beso muy fuerteeee!!!", ha posteado Emma. Los comentarios no se han hecho esperar: "Mira, me gusta tu programa, pero chillan tanto que parece una feria", "Emma, no trago a la Rábago. Puf, no deja hablar a nadie y siempre haciendo caritas. Es súper cargante y malísima compañera". 

  • 3 de 12

    Paulina Rubio

    La cantante está feliz con la celebración del cumpleaños de su hijo: "Hoy es un GRAN dia #FelizCumpleaños #AndreaNicolas Te AMO, Big 10!!!!". Sus seguidores se han alegrado por ella: "Mi hijo también tiene 10, es la mejor edad: poco chiquitín un poco ya grande", "El mismo día de mi madre, quien siempre se acuerda de ti con mucho cariño. Felicidades a tu adorado hijo". 

  • 4 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha 'colgado' esta fotografía junto al siguiente mensaje: "Síííí al denim. Y sí a este plan". En la fotografía se la ve en un sofá, vestida con tejido vaquero, y posando mirando pensativa al futuro. Hay muchas personas que la adoran: "Qué preciosidad", "Guapísima y elegante como siempre", "Hija, estás ESPECTACULAR en cualquier situación". 

  • 5 de 12

    Sofía Suescun

    La concursante de 'realities' ha publicado esta imagen en la que, entre tanto retoque, a muchos les ha costado reconocerla, bajo el siguiente mensaje: "¿Nueva foto de perfil? 😉 En unos días os enseñaré el proceso paso a paso con todos los productos de este súper make-up. Las ondas tan bonitas también son obra de @ismaelbachiller". Claro está, la crítica no se ha hecho esperar: "No puede tener más filtro esta foto", "Cada vez te pareces más a Chabelita". 

  • 6 de 12

    Raquel Mosquera

    La exmujer de Pedro Carrasco ha publicado esta imagen en su Instagram bajo el siguiente mensaje: "Buenas tardes, Mis Amores! Colocando la ropa de moda que he traído en mi tienda. Ropa de calidad, muy buen precio y muy bonita". 

  • 7 de 12

    Óscar Higares

    "Que se enciendan las luces...", escribe Higares en su última publicación junto a esta fotografía. Sus fans le han respondido, con gran ingenio: "Los focos a mi persona", "Pero, ¿dónde ibas tan guapo?", "Me gusta esta elección de vestuario", "Tú vas iluminando a tu paso, con tu propia luz", "La luz eres tú". 

  • 8 de 12

    Lolita Flores

    La cantante ha recordado a su hermano el día de su cumpleaños: "Felicidades, hermano. Hoy cumplirías 59 años, te quiero y te echo de menos". Todo el mundo se ha deshecho el cariño: "Allá donde esté es vuestra estrella. Mil besos", "Felicidades al instigador del nombre de mi hija Alba...". 

  • 9 de 12

    Rosario Mohedano

    La cantante está feliz: "Feliz cumpleaños, hijo mío. 12 años ya. No me lo creo. Y te miro y me encanta ver en el hombrecito que te estas convirtiendo. ¡Eres puro amor! Eres mi locura desde que naciste. Sin duda, tenía que ser tú madre❤️ Me estrené contigo y tú fuiste quien cambió mi nombre para siempre dándome el nombre más precioso: mamá. Te deseo todo lo mejor cada día de tu vida, aprende mucho porque la vida no es fácil, pero aquí me tendrás siempre para guiar tus pasos, calmar tu dolor y festejar la vida con alegría. Te quiere, tu madre". 

  • 10 de 12

    Eva González

    La mujer de Cayetano Rivera está a tope con 'La Voz' en plena polémica Pantoja-Rivera. Ella, como no podía ser de otra forma, está al lado de su marido, el cual se ha manifestado a favor de Kiko Rivera. González ha subido esta imagen, que han apoyado sus seguidores: "Bellezón", "Espectacular al natural", "La que puede, puede", "Qué coraje me da que seas tan reguapa". 

  • 11 de 12

    Raquel Bollo

    La colaboradora de televisión ha escrito en sus redes lo que sigue: "Persigue todo lo que sueñas, y con constancia y esfuerzo lo conseguirás. Hoy por fin mi #tiendaonline ya está disponible para que podáis ver mi primera #colección 'Eclosión', y en esta foto un nuevo modelo que próximamente podéis ver". 

  • 12 de 12

    Paz Padilla

    La presentadora de 'Sálvame' y humorista es una firme defensora de la cultura, y así lo ha demostrado en su última publicación: "Una de las mejores obras que he visto últimamente en el teatro, 'Juguetes Rotos', con mi compañero y amigo. @nachoguerreros y @kikeguaza súper recomendable!!!! #laculturaessegura"