• 1 de 12

    Alejandra Rubio

    La joven colaboradora de 'Viva la vida' acudió este jueves a su dentista de cabecera para hacerse una limpieza dental, pero ese no era el objetivo más importante de su cita. Tras limpiar su dentadura, la hija de Terelu anunció a sus seguidores, con la ayuda de su odontólogo, cuál era su siguiente paso: ponerse una ortodoncia invisible. Quiere que su sonrisa luzca espectacular, ya que trabaja en televisión, pero no quiere que se note, por eso esta opción es la mejor y también la más cara, pues ronda los 3.500 euros.

  • 2 de 12

    Ana Soria

    La novia de Enrique Ponce es consciente de su belleza y aquí está la prueba. No solo se hace un 'selfie' sino que lo multiplica por cuatro y además, presenta la publicación con una canción algo narcisista... "Es que tú eres una diosa, yo te adoro, amén". Sin duda, la joven tiene una gran autoestima, y por supuesto que puede tenerla.

  • 3 de 12

    Adara Molinero y Rodrigo Fuertes

    La ganadora de 'GH VIP' ha compartido esta íntima fotografía con su novio junto a un corazón rojo, y él no ha dudado en contestarla y demostrar lo mucho que se quieren: "Y los que quedan...  ¿podemos volver a Ibiza? ¡¡¡Me encanta esta foto!!!!".

  • 4 de 12

    Sonia Ferrer

    La colaboradora de televisión es una gran amante de la naturaleza y los animales y cada tarde acude a una granja a cuidar de ellos. "Parche, hijo mío, ¿ves allí a lo lejos a tu hermana revolcándose en estiércol? Bueno pues en cuanto lleguemos a casa tengo que meterla en la bañera y darle el baño que nos permita seguir conviviendo... ¿Ves? Lo de una vida de perros no es tan malo. Lo mío, a veces, sí que es difícil", le cuenta la televisiva a su perro.

  • 5 de 12

    Pilar Rubio

    La presentadora posa junto a uno de sus bolsos favoritos, un Bulgari. Asegura que "el verde es el nuevo negro", y que será el color de la próxima temporada con el que combinaremos todos nuestros atuendos. Si ella lo dice...

  • 6 de 12

    Rocío Flores

    El verano ha quedado ya algo atrás pero la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se niega a quitarse las gafas de sol, y menos aún si son estas, sus favoritas. La verdad es que le sientan bien y ya ha cautiva a sus fans, que quieren tener las mismas.

  • 7 de 12

    Aurah Ruiz

    Parece que a sus seguidores no les ha gustado mucho esta imagen de Aurah. La pose, los últimos retoques estéticos y su obsesión por estar perfecta hacen que, según los comentarios de los usuarios, "parezca un maniquí, nada natural, qué pena".

  • 8 de 12

    Carola Baleztena y su hija

    "7 años insuperables a tu lado. 7 años de aprendizaje. 7 años de amor incondicional. 7 años con tu cara de pilla. 7 años de risas infinitas. 7 años iluminándonos con tu luz. Gracias #MiPollito #AmorPuro". Así ha felicitado la mujer de Emiliano Suárez a su hija, que crece rápidamente ante los ojos de su madre.

  • 9 de 12

    Anita Matamoros

    La 'influencer' no se despega de su nuevo 'bebé' Camilo. La joven tenía un evento virtual con una marca de moda, por lo que se vistió para la ocasión y posó junto a su mascota para que sus seguidores no pudieran dejar de mirar su publicación.

  • 10 de 12

    Fani Carbajo

    La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' posa junto a su gato para mostrar a sus fans quién es estos días su fiel compañero de batallas. La joven se está refugiando en los que más quiere para superar el caos que ha sido su vida sentimental desde hace unos meses.

  • 11 de 12

    Vanesa Romero y Paz Padilla

    La compañeras de 'La que se avecina' se han encontrado en la sal ade maquillaje de Telecinco y han decidido posar junto en este 'selfie' doble. Paz ya estaba retocada y lista para el trabajo y Vanesa llegaba dispuesta a que la maquillaran para deslumbrar.

  • 12 de 12

    Rocío Crusset

    La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera vive en Nueva York, donde está triunfando como modelo. Cada día tiene jornadas de trabajo de horas en estudios de fotografía, y esta vez ha apostado todo al negro para posar ante sus seguidores.