• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    De nuevo, la cantante protagoniza la portada. Esta vez no se trata de su batalla mediática con su hijo Kiko, sino porque ha puesto a la venta su ático de Fuengirola para ganar liquidez. Se puede adquirir por 995.000 euros. Además, la publicación revela que Isabel Pantoja quiso convertir su amada Cantora en un complejo hotelero. En primera plana también: el embarazo de Edurne, el cumpleaños de Belén Esteban y el radical cambio de 'look' de Alejandra Rubio.

  • 2 de 4

    'Semana'

    Mientras Belén Esteban ha celebrado feliz su 47 cumpleaños junto a su marido, Miguel Marcos; la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no cesa. La revista abre un 'Informe Pantoja' y revela los aspectos a tener en cuenta en esta batalla materno-filial. En esos términos, la publicación también apunta que la tonadillera ha renovado su contrato millonario con Mediaset al mismo tiempo que Hacienda le reclama a su hijo 46.000 euros por sus últimas declaraciones de la renta.

  • 3 de 4

    '¡HOLA!'

    Isabel Pantoja copa la primera plana en una de sus semanas más difíciles. La tonadillera y su hijo están en plena guerra después de que Kiko Rivera confesara en directo que sufre depresión y que su madre no está a su lado, sino todo lo contrario. Además, pone en duda todo lo que le ha contado su madre respecto a la herencia de Paquirri. La artista se defiende de las acusaciones del Dj en un comunicado. En otro orden de cosas, Margarita Vargas protagoniza un gran reportaje por una buena causa; y Meghan y Harry se sienten 'rechazados' por la Familia Real británica.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    Mila Ximénez tiene mucho que celebrar ya que ha terminado la primera fase de su tratamiento y estrena casa. Junto a ella en portada, la revista desgrana los puntos más relevantes del testamento de Paquirri y asegura que Isabel Pantoja "incumplió sus últimas voluntades". Además, la periodista Pilar Eyre desvela que "cree que ha tenido los teléfonos pinchados" por sus investigaciones sobre el rey Juan Carlos para lanzar al mercado su nuevo libro.