• 1 de 12

    Isco Alarcón y Sara Sálamo

    Este pasado domingo el Real Madrid sufrió una dura derrota por cuatro goles a uno ante el Valencia, y algunos usuarios de Twitter desviaron sus críticas por el juego de Isco hacia su pareja. Los insultos fueron constantes hacia la actriz canaria: "Te has cargado a Isco, zorra" o "Puta, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco", eran parte de los mensajes de acoso sinsentido que recibió. Ante esta injusta situación, Sara compartió un irónico "En España no hay machismo", y días después ha querido compartir esta publicación presumiendo de unión. Porque el odio solo se combate con amor.

  • 2 de 12

    Adriana Abenia

    La colaboradora de 'Espejo Público' se pone en marcha cada mañana para ejercer de madre, esposa y mujer trabajadora que no para en su día a día. Además, siempre atiende con ternura a sus seguidores en rede sociales y tiene tiempo para sacar una sonrisa a todo aquel que le rodea.

  • 3 de 12

    Amelia Bono

    La mujer de Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, se puso manos a la obra en la cocina con la ayuda de su hijo y su marido para crear esta suculenta cazuela de huevos rotos. Tenía varios "devoradores" en casa que degustaron la creación y ella apenas los pudo probar.

  • 4 de 12

    Andrés Velencoso

    "40 kg de amor", escribe el modelo junto a esta bella imagen. Su perro Herry le mira fijamente y él no pude evitar derretirse ante tal gesto. Además, su mascota es casi tan famosa con él en las redes ya que tiene su propia cuenta en Instagram con cerca de 25.000 seguidores...

  • 5 de 12

    Verdeliss

    La 'youtuber' ha estallado en las redes y ha querido enviar un claro mensaje a sus 'haters': "Cuerpo escombro, anoréxica (sí...utilizando sin pudor una enfermedad tan dolorosa), das grima”...leo casi a diario. Mientras, en otra cuenta, ridiculizan a una compañera por sus 'kilos de más'. Nunca entenderé esa crueldad gratuita en las redes. Como si apagar la luz de otra mujer hiciera brillar la suya propia. Como si no tuviésemos espejo y fuese cuestión de estado recibir la evaluación del espectador en cuestión", escribe.

  • 6 de 12

    Blanca Suárez

    "Volverán los atardeceres en buena compañía", cuenta la actriz mientras disfruta de una Coca-Cola frente al mar. Esta publicación no ha sido de las favoritas de sus fans ya que deja claro que es una colaboración pagada y prefieren la frescura de sus fotografías más naturales.

  • 7 de 12

    Eva González

    La presentadora es experta en salir adelante con una sonrisa a pesar de los obstáculos que le ponga la vida y esta fotografía resume a la perfección su día a día. No le falta trabajo, amor ni salud, por lo que se muestra feliz y agradecida por todo ello.

  • 8 de 12

    Lidia Bedman y sus hijos

    La mujer de Santiago Abascal ha querido agradecer los mensajes de apoyo recibidos estos días después de que el negocio familiar del político fuera atacado. La 'influencer' ha querido responder con una idílica foto en la que aparece junto a lo que más quiere en el mundo: sus hijos.

  • 9 de 12

    Nagore Robles y Sandra Barneda

    "Esta es mi familia, fuerte, valiente y sobre todo llena de amor. Gracias @keepclar por dibujarla con tanto cariño y talento", escribe la colaboradora vasca. Y es que un dibujante ha convertido a la pareja y a sus mascotas en 'Los simpson', algo que ha entusiasmado a la exasesora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

  • 10 de 12

    Najwa Nimri

    La actriz adora las instantáneas que se salen de lo normal y aprovechó el juego que le daban los espejos redondos para inmortalizar el momento de la ilusión óptica. Además, su siempre peculiar estilismo tampoco ha dejado a nadie indiferente.

  • 11 de 12

    Natalia Sánchez

    "Tanto madrugón, tantas pruebas, tantas PCRs... Me moría de ganas por contaros en qué andaba metida y ¡por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos! Estamos inmersos en el rodaje de #LosHerederosDeLaTierra , la segunda parte de #LaCatedralDelMar , dos novelas increíbles de #IldefonsoFalcones llevadas a la pequeña pantalla", ha desvelado la joven actriz a sus fans.

  • 12 de 12

    Sonia Ferrer

    La presentadora pasa las tardes en una granja con animales. Y es que adora la naturaleza y estar en contacto directo con la tierra. Eso sí, ni siquiera entre barrizales pierde su gran estilo, aunque luego termine llena de barro y mojada en compañía de los burros y las cabras.