• 1 de 12

    Cristina Pedroche

    "Por si hace más frío o menos. Jhonny, el tiempo está muy loco", escribe la presentadora junto a estas dos imágenes. Sin embargo, en lo que más se han fijado sus fans más meticulosos es en el minibolso de tachuelas en forma de pincho que luce. Ella misma etiqueta el accesorio como una pieza de Gucci, y así es. Según ha podido saber este medio, cuesta 4.500 dólares, unos 4.116 euros...

  • 2 de 12

    Gema López

    El abrigo de la colaboradora de 'Sálvame' ha indignado a la gran parte de sus fans. Todos ellos se cuestionan si es piel auténtica y en caso de serlo, muestran su indignación y le ruegan a la periodista que deje de emplear pieles. Y es que tal y como la mayoría de seguidores han comprobado en la web de la firma, se trata de un abrigo de piel que ronda los 600 euros.

  • 3 de 12

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    "My everything" (Mi todo), escribe la modelo. La fotografía no puede ser más bella. El futbolista sonríe ante la cámara mientras abraza por detrás a su amada, que va impecable con un vestido rojo. Los fans de la pareja se han derretido al ver la instantánea.

  • 4 de 12

    Laura Escanes

    La joven 'influencer' posa con la luz del sol y eso hace que su pelo parezca aún más rubio de lo que es y su piel rebose luminosidad. Ante esta captura, la mujer de Risto Mejide no ha dudado en que era una imagen ideal para compartirla en sus redes sociales.

  • 5 de 12

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    "Noche de teatro". La pareja ha acudido a disfrutar de una función teatral junto a Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante. Todos ellos acudían con sus respectivas mascarillas bien colocadas, pero llama la atención la de la asturiana, que luce una letra 'P' hecha con brillantes.

  • 6 de 12

    Estela Grande

    La exmujer de Diego Matamoros no para de generar contenido para sus redes sociales, donde cada día adquiere mayor notoriedad y su número de seguidores sube sin cesar. Esto se debe a que comparte muchas sesiones de fotos en las que cambia de registro; de la elegancia de los vestidos de noche pasa a este 'look' más urbano y 'sport'.

  • 7 de 12

    Gloria Camila

    La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha reaparecido en sus redes después de que su última publicación fuera en Halloween y lo ha hecho para sorprender a sus seguidores. Vestida con una 'blazer' muy favorecedora, la joven ha anunciado un sorteo para conseguir el teléfono móvil más deseado del mercado.

  • 8 de 12

    Karelys Rodríguez

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha aprovechado su breve estancia en Madrid para acudir al centro estético de un famoso doctor de las estrellas de televisión. Allí se ha puesto en manos del experto para mejorar una de las partes de su cuerpo que más la acomplejan.

  • 9 de 12

    Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'

    "Sabes que día es hoy @virtroconis. Hace 19 años te pedí que te casaras conmigo. Hoy te lo volvería a pedir, cosas bonitas que te da la vida... Mi vida", desvela el torero en sus redes sociales junto a esta preciosa fotografía con su mujer en blanco y negro.

  • 10 de 12

    Irene Rosales

    La mujer de Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento personal ni mediático debido a la guerra de su marido con Isabel Pantoja, y por eso escribe este mensaje junto a la foto: "No será la foto que más favorecida salga, pero sonrió porque lo necesito y quiero".

  • 11 de 12

    Tamara Falcó

    Cómoda, feliz y rodeada de flores, la diseñadora despierta este lunes con ganas de disfrutar del día festivo en Madrid y vivir nuevas experiencias, aunque sea inmersa en esta 'nueva normalidad' que ha dejado la pandemia.

  • 12 de 12

    Isa Pantoja en una foto compartida por su prima Anabel

    "Ya si que te haces muy mayor... y me siento muy orgullosa de ti.
    Feliz cumpleaños y vive esta experiencia al máximo (en 'La casa fuerte'). Nos debemos celebrarlo juntas y con el gordo aquí en las Islas Canarias @isapantojam Te quiero", escribe la colaboradora de 'Sálvame' en una publicación de sus redes con la que quiere felicitar a su prima, Isa.