• 1 de 12

    Karelys Rodríguez

    Este viernes, Eva González y Cayetano Rivera celebran sus 5 años de matrimonio, y la examiga especial del torero ha compartido en redes un foto con un mensaje muy contundente: "Los límites, como el miedo, suelen ser una ilusión", escribe (aunque en inglés). ¿Qué quiere decir? La realidad es que la abogada y actual colaboradora de 'Viva la viad' no se siente muy arropada por la audiencia, ya que cada vez que interviene en el programa en el que trabaja, las redes arden contra ella y sus aportaciones a las tertulias.

  • 2 de 12

    Eva González

    La presentadora tenía mucho que celebrar esta semana: su 40 cumpleaños y sus cinco años de casada. Por eso, parece que ha decidido dar un cambio radical a su 'look' y se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de azul turquesa... ¿o es solo un filtro de Instagram?

  • 3 de 12

    Anita Matamoros

    La 'influencer' ha sacado su vena más artística y, acostumbrado a lucir sus estillismo ante sus seguidores, esta vez ha querido enseñarles cómo un ramo de flores puede convertirse en un top muy especial. Es lo que tiene estudiar moda en Milán...

  • 4 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' está en Canarias sin poder moverse debido a la fractura que sufrió en el peroné y su posterior operación. Este hecho hace que esté lejos de la guerra entre su tía y su primo que está acaparando todo el contenido de la prensa rosa nacional.

  • 5 de 12

    Emma García

    "Acalla el ruido exterior", expresa la presentadora. Se trata de una buena forma de decir a sus fans y a todos aquellos que están a su lado, que no hagan caso de las críticas y que se centren en lo que verdaderamente son por dentro.

  • 6 de 12

    Cristina Pedroche

    "Todo el cuerpo destrozado por un entrenamiento secreto que estoy haciendo pero muy muy orgullosa de los resultados. ¡Seguimos!". Con este mensaje tan misterioso, la presentadora ha posado con heridas ante sus seguidores. Seguro que se debe a un ejercicio necesario para lucir su 'look' de Nochevieja...

  • 7 de 12

    Rocío Flores

    Hacía tiempo que la hija de Antonio David Flores no compartía un 'selfie' en sus redes. Por fin ha llegado y sus seguidores se sorprenden de lo "grande que le queda la ropa ya". De hecho, le piden que se compre prendas de su talla tras haber adelgazado tanto.

  • 8 de 12

    Irene Junquera

    "Llueve sin parar pero tengo la suerte de tener un puf peludo, ¿qué más puedo pedir? Feliz día, a pesar de la que está cayendo en todos los sentidos...", cuenta la colaboradora televisiva en sus redes. Desde luego, solo hay que ver su sonrisa y su chándal para saber que está comodísima en su casa.

  • 9 de 12

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha desvelado en su Instagram que no es muy fan del otoño, sobre todo por sus días grises. Ella, almeriense de nacimiento, prefiere la calidez del sol: "Días raros... y lluviosos #otoñomegustasaratos", escribe.

  • 10 de 12

    Isa Pantoja y Asraf Beno

    La pareja ya está dentro de 'La casa fuerte' y a pesar de que se mostraban así de felices horas antes de entrar, una vez ha comenzado el concurso, la hija de Isabel Pantoja ha sido 'víctima' de la guerra de audiencia que mantiene Telecinco con Antena 3. Jorge Javier, por voz de la cúpula, se 'cebó' con la joven al desvelarle el contenido más brusco de la entrevista de su hermano contra su madre. Isa sufrió un ataque de ansiedad.

  • 11 de 12

    Jorge Pérez

    Para enfrentarse a los días de lluvia, el guardia civil toma una foto de archivo en la que tapaba sus ojos por el sol. Parece que el invierno está a punto de adueñarse del país, y en este año tan extraño hace falta mirar atrás y recordar días de luz.

  • 12 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz está acostumbrándose a que su barriga crezca por momentos y está aprendiendo a adaptar sus 'looks'. Como buena 'it girl' sabe usar la ropa para disimular lo que quiere, y en esta foto utiliza la sobrecamisa anudada a la cintura para 'tapar' su tripita incipiente.