• 1 de 12

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha subido esta fotografía a sus redes tras disfrutar de un día en el parque Warner de Madrid. Vestida de negro, algunos seguidores le han hecho la misma pregunta: "¿Estás embarazada? Por la postura lo parece", "¿Embarazo?". Mientras ella no ha respondido, otros han salido en su defensa: "Madre mía cómo es la gente, estás divina", "No hagas caso, estás estupenda, como tu madre", "Ya quisieran otros tener esa seguridad y felicidad que tú tienes", "No está embarazada, está mujerón". 

  • 2 de 12

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión ha pasado un fin de semana muy especial tras soplar las 32 velas de su cumpleaños. Ha 'colgado' en la red una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie junto al siguiente texto: "Menudo fin de semana de cumpleaños. Estoy muy feliz". Claro está, sus palabras han pasado a un segundo plano cuando los que la siguen se han percatado que el vestido que luce está roto, rajado por la parte de atrás, mostrando así parte de su trasero. "Madre mía cómo te sientan los 32", "Felicidades, bombón", "Hasta un vestido roto te sienta bien", "La más guapa del mundo". Eso sí, hay quien le ha hecho ver que está muy delgada: "Estás en el chasis". 

  • 3 de 12

    Félix Gómez

    El actor ha compartido con sus seguidores esta imagen en la que aparece elegantemente vestido y en blanco y negro bajo el siguiente mensaje: "Asomao al balcón... disfrutando de la Vida". Sus seguidores, al segundo, se han deshecho en halagos: "Olé, qué elegancia", "Qué pena no estar en el balcón de enfrente", "Ese cuerpo que tienes", "Qué estilazo, madre del amor hermoso", "Esa es la actitud que hay que tener ante la vida". 

  • 4 de 12

    Amaia Salamanca

    La actriz ha subido esta divertida imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece volando por los aires y sus fans han quedado maravillados con la toma. "Aprovecha que ahora se puede salir", "¿Cómo has podido hacerla, qué tenías, trampolín?", "A ver si te vas a hacer daño", "Fotón". 

  • 5 de 12

    Loreto Sesma

    La pareja de Willy Bárcenas ha compartido esta fotografía con los que la siguen. Está siendo un importante apoyo para Bárcenas en estos delicados momentos familiares tras la petición de cárcel para su madre. Sesma ha posteado lo que sigue en su red: "Hacerte entender que la vida sigue aunque el mundo se haya parado. He subido un nuevo vídeo con la excusa de volver a gritar un "te quiero" y de decirlo a tiempo de un 'demasiado tarde'". Los que la siguen la han apoyado y han llenado su muro de comentarios positivos: "Tú sí que eres grande, bella", "El alma me la has dejado tiritando". 

  • 6 de 12

    Anna Ferrer

    "Feliz Halloween, bombones", ha escrito la hija de Paz Padilla en su cuenta junto a una imagen suya disfrazada y con la cara pintada. Más allá de la reacción de algunos famosos como Alejandra Rubio, los comentarios no han podido ser más positivos: "Lo siento, pero te disfraces como te disfraces sé que eres tan buena que no me das miedo", "Qué maquillaje tan bonito", "Muy light tu pintura", "Increíble, qué divina estás". 

  • 7 de 12

    Paz Padilla

    Por su parte, su madre Paz Padilla ha compartido una fotografía con su compañera de reparto en 'La que se avecina', Eva Isanta. "Encuentro de amigas!!! @evaisanta te quierooooo", ha escrito la actriz y presentadora de 'Sálvame'. Los seguidores de ambas no se han podido resistir a llenar el muro de comentarios halagadores: "Bellas y bonitas", "Qué grandes que sois", "Os adoro, sois muy grandes actrices", "Dos grandes del humor". 

  • 8 de 12

    Fiona Ferrer

    La empresaria ha querido aprovechar sus redes sociales para promocionar la cultura de Madrid este puente, al mismo tiempo que ha reflexionado con Botero sobre la situación por la que está atravesando el país. "Buenos días. Mujer Cayéndose Por Un Balcón. Fernando Botero. Más explícito imposible. Supongo que esta es la sensación de muchos de nosotros ahora mismo pero pasará. Todo pasará. Cabeza fría, mente positiva, haced deporte para desconectar y esperemos que en unos meses las cosas vayan a mejor. Mientras incorporad un poco de arte a vuestra vida y haced el tour de las exposiciones que hay en vuestra ciudad. Alimentar la cabeza para respirar mejor y darle tregua a esta inverosímil situación. Feliz día a todos". 

  • 9 de 12

    Imanol Arias

    El intérprete se ha querido despedir de Sean Connery en sus redes sociales con una imagen en la que mira una fotografía en blanco y negro de Sean: "Adiós, señor Connery". Sus fans han propuesto que sea él a partir de ahora el nuevo agente 007 y un seguidor le ha dejado el siguiente mensaje: "Buenas tardes, Imanol. Hace unos días te vi a ti y a Ana Duato por las cámaras del Centro de Control de la AP-41 que fuisteis a grabar una escena para 'Cuéntame' y me hizo mucha ilusión. Tengo una foto tuya montándote en una moto". 

  • 10 de 12

    Cristina Iglesias

    "Domingo soleado", ha posteado una de las hijas pequeñas de Julio Iglesias, Cristina. En la imagen se la ve con una sudadera disfrutando del buen tiempo en el campo. Rápidamente, en cuestión de minutos, su muro se ha llenado de mensajes de cariño y de corazones. "Beauty", "Too pretty", "Love you looks amazing as always nothing new", "Bendiciones, te pareces mucho a tu madre", "Hermosa y bella". 

  • 11 de 12

    Óscar Higares

    "Una de indios...", ha escrito el actor y empresario Óscar Higares en su cuenta de Instagram acompañando las palabras con esta imagen en la que mira a cámara fijamente con el torso al aire. Los que lo siguen le han comentado: "Qué crack y qué gran persona", "Qué manera de despertar, así da gusto empezar el día", "Pareces un guerrero dispuesto a retar con esa mirada", "Estupendo y guapo", "Qué chulada de collar". 

  • 12 de 12

    Carolina Sobe

    La concursante y colaboradora de televisión ha querido promocionar la peluquería de su amigo, Alberto Dugarte: "Siempre en sus manos". Los comentarios de los que la siguen no se han hecho esperar, entre ellos el de Noemí Salazar: "Pero cómo te estás quedando tan Beyoncé, hija puta", "Viva la Sobe de España y Portugal", "La pantera negra", "Estás divina, nena", "Diosa, qué explosiva", "Muero contigo".