• 1 de 12

    Cristina Castaño

    La actriz de 'La que se avecina' ha celebrado su 42 cumpleaños despojándose de la ropa y luciendo su cuerpo desnudo reflejado en un espejo. La intérprete posee 1,2 millones de seguidores y es muy activa en las redes sociales, sin embargo, sus publicaciones siempre suelen rondar los 20.000 0 30.000 'me gusta'. Pero esta vez, con este desnudo integral, ha batido todos sus récords. En menos de 20 horas ya roza los 100.000 'likes'.

  • 2 de 12

    Anita Matamoros

    La joven comentaba a sus seguidores que el hecho de no poder salir a las discotecas o de fiesta de madrugada no significa que no se pueda disfrutar de un viernes noche. La 'influencer' comparte esta imagen para que sus fans se diviertan tanto como ella.

  • 3 de 12

    Alexia Rivas

    "Metida en el papel", escribe la periodista. Parece que se refiere a la faceta de modelo que tiene que adquirir en las sesiones de fotos. La ex de Alfonso Merlos sigue aumentando sus seguidores poco a poco, por lo que su vida como 'influencer' va hacia adelante de forma productiva.

  • 4 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos sabe disfrutar de los pequeños momentos, y en tiempos de confinamientos extraños, busca una terraza por las tardes, donde dé el sol, para tomar un manjar de croquetas y patatas junto a una amiga.

  • 5 de 12

    Marta López Álamo y Kiko Matamoros

    La pareja no para de esculpir su cuerpo. Aquí posan ambos en el gimnasio, sin quitarse la mascarilla, y dispuestos a 'machacarse' en las diferentes máquinas de ejercicios que posee el centro.

  • 6 de 12

    Isa Pantoja

    La colaboradora ha querido despedirse del plató donde trabaja porque en breve entrará a participar en 'La casa fuerte 2': "Las mañanas cuando hay AR son más divertidas. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Voy a echar de menos nuestras tertulias cuando nos vamos a microfonar, hacernos sesiones de fotos y ver los realitys apuntando todo lo que me parezca interesante, para comentarlas en plató. Ahora me toca a mi participar y qué ganas de vivir la experiencia".

  • 7 de 12

    Jorge Pérez

    El ganador de 'Supervivientes' ha mostrado su nuevo 'look' con bigote, pero se debe a una buena causa: "Encantado de participar con la Movember Foundation! Se trata de una organización benéfica internacional, comprometida con impulsar una vida más saludable y duradera para los hombres. Desde 2003 millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina".

  • 8 de 12

    Kylie Jenner

    La multimillonaria ha querido celebrar Halloween disfrazándose del equipo formado por los 'Power Rangers' junto a unas amigas. Cada una de un color y con unos estilismo bastante más sensuales y modernos que los que lucían los personajes de la saga, las seis amigas han conseguido sorprender a los millones de fans de Kylie.

  • 9 de 12

    Rosalía

    "Hoy pienso ir disfrazada por casa todo el día", escribe la cantante. Disfrazada de Leeloo, el personaje que interpreta Milla Jovovich en 'El quinto elemento', la catalana quiere celebrar este Halloween por todo lo alto, aunque no pueda salir de casa.

  • 10 de 12

    Sofía Suescun

    La colaboradora de Telecinco salió a cenar por Madrid y se encontró con un lugar muy misterioso, pero ella parece encantada con el acompañante que le ha tocado en la mesa: "Solo faltaba la buena compañía y ya la tengo", cuenta a sus seguidores.

  • 11 de 12

    Violeta Mangriñán

    La exconcursante de 'Supervivientes' adora estas sandalias de tacón de Yves Saint Lauren y siempre que quiere hacer una sesión de fotos elegante y espectacular recurre a ellos y los fotografía desde todos los ángulos.

  • 12 de 12

    Virginia Troconis

    "'Cuando la vida cambia y se presenta más difícil, tú tienes el poder de cambiar y hacerte aún más fuerte' es una de mis frases preferidas. Vamos a soñar bonito, todo pasará...", escribe la colabora de televisión mostrando un estilismo muy casual para este fin de semana.