• 1 de 12

    Paula Vázquez

    La presentadora ha recuperado de su archivo fotográfico esta sesión en un viñedo de una familia que acaba de ganar un premio: "Quiero recordar con estas fotografías lo maravilloso que fue formar parte de la familia Vizhoja, Para celebrar con ellos un Merecidísimo reconocimiento ,han sido galardonadas como Mejor Rincón o Paisaje Enoturístico en los V Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España'", escribe. Pero las imágenes no han pasado desapercibidas entre sus seguidores, que han comentado lo bien que le sienta rodearse de uvas y de vegetación a pesar de que su vestido y su calzado no sea el más indicado para la vendimia.

  • 2 de 12

    Jorge Pérez

    "Bajo el embrujo del fuego...", escribe el último ganador de 'Supervivientes'. El guardia civil fue el encargado del fuego muchas veces durante el concurso y parece que tiene nostalgia de la experiencia hondureña. 

  • 3 de 12

    Isabel Jiménez

    La presentadora está feliz con el camino profesional que se está labrando y lo grita al mundo desde sus redes: "Cuando te encanta tu trabajo, al que te has dedicado toda la vida, y además descubres otras facetas que te apasionan de la misma manera. Tengo la suerte de trabajar con un equipo maravilloso que se ilusiona en cada proyecto".

  • 4 de 12

    Amelia Bono

    La mujer de Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, es toda una 'influencer' y derrocha estilo allá donde va. Por eso, sus fans se han emocionado por completo al ver que realizaba un sorteo de dos bolsos de una de sus marcas fetiche.

  • 5 de 12

    Cristina Pedroche

    Este viernes es el cumpleaños de la presentadora. Cumple 32 años, y a pesar de que el año ha sido muy complicado para ella y su marido (debido al cierrer de DiverXO tanto por el incendio como por el positivo por Covid), ya está remontando y volverá a ser la protagonista indiscutible de las Campanadas.

  • 6 de 12

    Carla Barber

    "Tierra de Fuego", cuenta la doctora en medicina estética. Se trata de una imagen en Lanzarote, y como buena canaria, está orgullosa de sus islas. Sin embargo, ha hecho su vida en Madrid, y parece que las añora.

  • 7 de 12

    Jesús Vázquez

    El presentador ha querido recordar uno de los días que cumplió su sueño: "Los jueves me gusta recordar tiempos que fueron mejores. Como cuando podía vivir mi pasión por viajar. Mi último viaje fue a la República Democrática del Congo en febrero, unos días antes del confinamiento, para cumplir uno de mis sueños: ver en su hábitat a los pocos gorilas de montaña que quedan en libertad".

  • 8 de 12

    Omar Sánchez

    Parece que el surfista ha querido enviar un mensaje en clave a su prometida, Anabel Pantoja, tras fracturar el peroné surfeando: "Arriésgate a intentar nuevas cosas, si te equivocas, serás un poco más sabio, si lo logras, disfrutarás la recompensa".

  • 9 de 12

    Paula Echevarría

    "Ya se te empieza a notar la tripita", le escriben a la actriz muchos de sus seguidores. A pesar de su embarazo, la asturiana no ha cambiado de estilo y sigue tan rockera y 'trendy' como siempre, pero, como apuntan sus fans, es cierto que comienza a intuirse la barriguita.

  • 10 de 12

    Pilar Rubio

    "Ya sabéis lo que pasa a medianoche...", expresa la colaboradora de 'El Hormiguero' queriendo hacer referencia a la época de Halloween en la que estamos. Sin embargo, muchos de sus seguidores han contestado algo muy diferente a lo que esperaba: "Sí, a medianoche hay que estar en casa porque hay toque de queda".

  • 11 de 12

    Romina Belluscio y su hijo, Enzo

    El pasado 1 de julio la modelo y su marido, el exfutbolista Guti, dieron a conocer que estaban esperando su segundo hijo en común. Mientras la tripa crece, Romina está muy implicada en la educación de su primogénito y en que le guste leer.

  • 12 de 12

    Virginia Troconis

    "Puerta que veo y foto. Ya encontré mi sitio para enseñaros mis looks", cuenta la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'. Así de feliz y con mucho estilo se dirige a sus fans para que conozcan sus trucos de estilismo y sepan copiarlos para su día a día.