No es ningún secreto si se afirma que Gema López (49 años) cuida con sumo mimo todas las informaciones exclusivas que aporta en el programa donde trabaja desde hace años. Del mismo modo, la periodista es consciente de que su labor profesional la desarrolla en fundamentalmente en la televisión, un espacio que es visto por millones de personas y un escaparate donde, a veces, es tan importante el rigor informativo como la presencia física.

Por ello, Gema López no duda en cuidarse, acude a prestigiosos profesionales de la medicina y la cirugía estética y ahora JALEOS ha descubierto cuáles han sido sus últimos retoques estéticos. Según la información que maneja este medio, Gema López ha concluido recientemente la tercera fase de un tratamiento llamado Beauty Reset.

En primer lugar consta de un retoque para eliminar ojeras. A continuación se aborda una regeneración 360 de la piel con dermapen, mesoterapia facial con vitaminas y vitamina C intravenosa. Y para finalizar, un lifting sin cirugía, la técnica más revolucionaria para hacerse un lifting pero sin necesidad de pasar por el quirófano.

Gema López junto al doctor Miguel de la Peña. Clínicas Diego de León

Así lo apuntan a este diario desde la meca de la belleza para Gema López y otras caras conocidas de la televisión, las Clínicas Diego de León: "Como siempre destaca nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, Gema López es una paciente que cumple con un estilo de vida saludable. Su alimentación sana y equilibrada, la práctica frecuente de ejercicio físico y su constancia en los cuidados de belleza constituyen la base que evidencia un físico espectacular". 

Pero, ¿por qué ha recurrido Gema a estos tratamientos? ¿Qué motivos la ha llevado a tomar esta decisión? "La colaboradora ha sufrido las consecuencias del confinamiento en la piel, el estrés, su rítmo frenético y la incertidumbre del contexto actual son factores que repercuten de forma negativa en la dermis. En su caso, detectaba principios de flacidez incipiente en el tercio inferior del rostro, concretamente en todo el arco mandibular".

"Con el paso del tiempo, la piel de esa zona de la cara tiende a descolgarse a través de un proceso lento pero progresivo de flacidez, provocado por la pérdida de colágeno y elastina. Especialmente cuando los pacientes están expuestos a situaciones de estrés y preocupación", señalan desde las Clínicas Diego de León.

Gema López en una imagen de su Instagram.

Y añaden: "La recomendación del doctor De la Peña a Gema López fue rotunda. Cuanto antes comenzase a tratar el tercio inferior con HIFU -más conocido como lifting sin cirugía- sería más efectivo su resultado. Y es que gracias a la realización de este tipo de tratamientos preventivos te evitas tener que pasar por el quirófano dentro de cinco años", le explicaba el doctor De la Peña en consulta.

Un dato curioso es que este tratamiento es al que recurren las grandes actrices de Hollywood momentos antes de meterse en la piel del personaje que van a interpretar en cualquier de sus inminentes largometrajes. Así lo desvelan los profesionales con los que ha contactado este diario.

"La clave de los ultrasonidos HIFU se centra en su capacidad para estimular el colágeno, el encargado de mantener nuestra piel tersa y rejuvenecida. Los ultrasonidos de alta potencia penetran en el tejido subcutáneo para impactar sobre el colágeno y la elastina. No solo los reactiva, sino que también contribuye a generar mayor cantidad de colágeno. Por esta razón, es el tratamiento favorito de las actrices de Hollywood para mantener el óvalo facial a raya antes de embarcarse en los rodajes de las grandes producciones cinematográficas", comentan.

La periodista Gema López.

Y concluyen: "Los resultados espectaculares son más que evidentes desde la primera sesión. Pero serán aún más increíbles cuando culmine todas las sesiones. El doctor De la Peña le recomendó tres sesiones, es decir, una sesión de HIFU cada 30 días durante tres meses. Cada sesión tiene un precio de 300 euros. Al finalizar las tres sesiones, el doctor determinará si debe ampliar el número de sesiones o si el resultado ya es el óptimo y el definitivo".

[Más información: La intimidad de Gema López, en peligro: "Su exmarido estaba el otro día en su casa"]

Noticias relacionadas