• 1 de 8

    Gema López

    "Modo salvaje", escribe la periodista sobre esta imagen idílica a la orilla del mar. Con la melena al viento y mostrando su bañador de estampado selvático, la colaboradora comparte con sus seguidores su especial momento en la playa.

  • 2 de 8

    Jon Kortajarena

    Instagram ha censurado esta imagen tras ser acusada de "pornográfica". El modelo ha explotado y ha dejado claro que "las mentes sucias son aquellas que ven algo distinto a ternura en esta foto". Se trata de una niña de su familia con la que el vasco comparte juegos y diversión en una jornada playera.

  • 3 de 8

    Carla Barber

    "Se avecinan buenas noticias...". Estas palabras, esa sonrisa y el anillo que luce la doctora ha sido suficiente para que sus fans especulen con una boda entre ella y Diego Matamoros. ¿Será cierto que se darán el 'Sí, quiero'?

  • 4 de 8

    Alba Díaz Martín

    La joven está disfrutando de unos días en Ibiza junto a grandes amigos. Hace un mes que se conoció que la hija de Vicky Martín Berrocal rompió por segunda vez con su ex, Javier Calle, por lo que esta escapada está siendo su mejor medicina.

  • 5 de 8

    Cristina Pedroche

    "Los domingos son para levantarse tarde. Los domingos son para correr. No es buena idea juntar estas dos afirmaciones en pleno mes de julio". Con estas palabras y esta imagen deportiva en mitad del bosque, la presentadora no desaprovecha ningún día para generar adrenalina en su cuerpo.

  • 6 de 8

    Georgina Rodríguez

    Relajada. Así posa la modelo sobre el gran yate de Cristiano Ronaldo. Las jornadas en alta mar son sus preferidas ya que son los ratos en los que disfruta de su familia al completo y puede broncearse al Sol y echarse al mar cuando así lo desea.

  • 7 de 8

    Sandra Gago

    "Cenas de verano". La mujer de Feliciano López se ha fotografiado como una auténtica andaluza, con vestido de lunares y en una de las callejas típicas del Sur repletas de tiestos con flores. El verano es su época favorita y se nota.

  • 8 de 8

    Adriana Abenia

    "¡¡¡Con arena hasta en las orejas y derechitas a la bañera!!!". Tras horas en la playa y jugando sin cesar, la presentadora y su hija no han dudado en seguir con la diversión en la bañera mientras lograban quitar de su cuerpo toda suciedad y hasta el último grano de arena.