• 1 de 12

    Adara Molinero

    Con la mirada hacia el suelo y apoyada en una farola, la 'influencer' ha compartido esta fotografía para mostrar su 'look' de lujo. Y es que viste nada menos que una americana de Karl Lagerfeld. ¿Su precio? 495 euros. Sus solapas en contraste y su tela brillante la convierte en una pieza muy demandada. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores no creen que sepa lucirlo adecuadamente: "Qué poco estilo y no luces nada hija con ese tipo", "¿Pero esta chica no se mira al espejo?", "Me parece muy de señora mayor... Creo que no has dado aún con el estilo apropiado para ti", escriben algunos usuarios.

  • 2 de 12

    Adriana Abenia

    "Me parece increíble que alguna vez haya estado embarazada. ¿No os pasa que esos meses están casi borrados de vuestra mente?", escribe la colaboradora de televisión tras rescatar una imagen luciendo barriguita. La zaragozana asegura que "se planta" con una hija.

  • 3 de 12

    Alexia Rivas

    La periodista metida a 'influencer' se ha unido a Alma, la hija de Raquel Bollo, para hacer un sorteo de unas mascarillas entre sus seguidores. Sin embargo, muchos se han fijado en lo grande que le queda a la exnovia de Alfonso Merlos, y muchos de ellos se han quejado de que solo haya un color para escoger.

  • 4 de 12

    Anne Igartiburu

    La presentadora ha sacado su vena más reflexiva gracias al estampado de su vestido: "Cuánto nos une y a la vez cuánto pretendemos que nos separa. Ni somos tan distintos ni somos todos iguales pero me gusta decir que cada uno tenemos algo único que aportar. De nosotros depende entregarnos apostando por una autenticidad que no siempre es fácil encontrar. Elige tu tribu , esa que saca lo mejor de ti e identifica las cualidades de una etnia a la que perteneces por afinidad pero sin imposición y que crea tu identidad, una identidad elegida", comenta en sus redes.

  • 5 de 12

    Diego Matamoros

    A pesar de que el otoño y el frío ya se han adueñado de la capital madrileña, parece que el hijo de Kiko Matamoros no teme a las bajas temperaturas. Así, caminando con el torso desnudo se ha dejado ver en sus redes sociales.

  • 6 de 12

    Hiba Abouk

    La actriz asegura que en esta fotografía "no hay filtros". Y es que tras dar a luz el pasado mes de febrero a su hijo en común con el futbolista Achraf Hakimi, la joven se muestra más guapa que nunca y no necesita retoques artificiales para demostrarlo.

  • 7 de 12

    Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña

    Con la Alhambra de fondo, en una Granada soleada, la pareja se muestra unida y romántica, hasta el punto de que el guardia civil le ha dedicado unas bellas palabras a su esposa: "Porque un viaje perfecto, empieza siempre a tu lado...".

  • 8 de 12

    Kiko Rivera y sus tres hijos

    "La vida me brindó estos 3 maravillosos hijos. No existe un amor más grande que el amor hacia un hijo. No prometo ser un padre perfecto pero si os prometo estar cada vez que me necesitéis sin importar nada, siempre vosotros delante. Ellos son mi mejor medicina". Con estas palabras, el DJ promete salir adelante por sus pequeños y tomar medidas contra su depresión.

  • 9 de 12

    Kike Sarasola, su marido y sus hijos

    El pasado viernes, el Papa anunció públicamente que apoya la unión civil de los homosexuales y el empresario no ha dudado en mandarle un mensaje junto a esta bonita foto de familia junto a su marido, Carlos, y sus hijos Aitana y Enrique: "Qué gran persona el Papa Francisco, me declaro abiertamente fan de él. Que el Papa Francisco por primera vez y abiertamente apoye las uniones civiles entre homosexuales es un gran paso dentro de la Iglesia que marca un nuevo rumbo. Sin duda, el Papa Francisco es un hombre humano, cercano, valiente, adaptado a su tiempo y realidad, pero sobre todo demuestra que no tiene miedo a las críticas".

  • 10 de 12

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro, en familia

    "NO HAY MEJOR MEDICINA". Así, con cuatro simples palabras y en mayúscula, la 'youtuber' muestra cómo el apoyo de sus hijos y su marido es lo que necesita para recuperarse de su operación de urgencia. Ahora toca reposar pero en la mejor compañía.

  • 11 de 12

    Vicky Martín Berrocal

    "¿¿Y qué hago yo si ni con frío consigo tapar mi muslamen??

    Os presento a 'Doña muslos' como cariñosamente me llama mi amigo @cesarcadaval", escribe con humor la diseñadora junto a esta foto luciendo un jersey XXL.

  • 12 de 12

    Virginia Troconis

    "Luces, cámara y acción! Que comience la semana... Ahora más que nunca tenemos que sacar fuerzas, ganas e ilusión. PD: aunque os confieso que ya se me van agotando las reservas". La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' saca fuerzas de donde no le quedan para hacer frente a una nueva semana de trabajo duro.