• 1 de 4

    'Pronto'

    Jesús Calleja es el español más aventurero por excelencia, pero ello se debe a que ha aprendido mucho de su madre. Ella también sabe arriesgarse y divertirse a partes iguales para que ningún día sea igual a otro. María cumplirá en unos días 79 años y se ha hecho una adicta a las redes sociales, donde demuestra lo bien que se le da la comunicación. En otro orden de cosas, Gloria Camila debuta como actriz en la serie diaria de La 1 titulada 'Dos vidas'. La joven ha superado todas las pruebas de casting y tiene su propio papel en la ficción. Aún no está concretada la fecha de estreno, pero todo parece indicar que se la podrá ver en la pequeña pantalla a principios de 2021. Esta serie sustituirá en la parrilla a 'Mercado Central'.

  • 2 de 4

    '¡!Qué me dices!'

    La revista recoge todos los detalles que Isa Pantoja ha anunciado que tendrá su boda marroquí con Asraf Beno. Desde su vestido de novia hasta su luna de miel. En portada también, José Coronado que afirma de forma rotunda que "no cree en el matrimonio"; y la publicación hace balance de todos los famosos que se han declarado en depresión.

  • 3 de 4

    'Más noticias'

    La reina Letizia sigue a rajatabla una estricta dieta. Su preocupación por la alimentación saludable se la ha inculcado a sus hijas, y lo ha impuesto incluso en el comedor del colegio de las infantas. En portada también, el eterno divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, pues los papeles aún no llevan la firma de él; y en otro orden de cosas, Miguel Bosé ha sido noticia esta semana por su juicio con Nacho Palau, con quien compartió 26 años de vida y tienen 4 hijos en común.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    José Luis Moreno lleva mucho tiempo inmerso en una gran producción con grandes actores nacionales e internacionales. La revista muestra cómo una de esas artistas es Joan Collins, que a sus 87 años rueda por primera vez en España. Otro actor, José Coronado, asegura que no es millonario pero que "no se queja"; y su compañero de profesión, Micky Molina, presenta a su inspiradora mascota. Mientras, Esther Koplowitz llora la muerte de su exmarido, Fernando Falcó.