• 1 de 12

    Gema López

    Llevaba ya varias semanas pensándolo. Hace unos diás, en la sección 'Perro qué bien' del programa 'Sálvame', donde el responsable de una protectora lleva a un perrito hasta el programa buscándole una familia, Gema López quedó prendada de uno de ellos. Su compañera, Lydia Lozano, la animaba: "Gema, quédatelo. Quédatelo por el cumpleaños de tu niña, que es la semana que viene". López dudaba, pero parece que al final ha caído y lo tiene claro: ha decidido aumentar la familia. Con una hermosa foto de su cachorro, al que en casa han puesto de nombre Balú, la periodista ha confirmado en sus redes sociales que el pequeño ya forma parte de los suyos. "Bienvenido a la familia, Balú. La familia y uno más", ha apuntado la colaboradora con una imagen en la que se aprecia que es su hija, Nadia, quien tiene a Balú entre sus manos. 

  • 2 de 12

    Paz Padilla

    Feliz y junto a su perrita Martina, en el jardin de su casa, la presentadora de Telecinco ha publicado esta fotografía haciendo alusión a una película de Netflix que parece que se convertirá en el próximo gran éxito de la plataforma internacional: 'Rebeca'.

  • 3 de 12

    Paula Echevarría

    En este sentido, Paula Echevarría ha hecho lo propio. A través de su poderosa cuenta de Instagram, la actriz ha promocionado la película 'Rebeca'. Los actores Lily James y Arnie Hammer protagonizan esta nueva versión con la que Netflix recupera la famosa novela de Daphne du Maurier que Alfred Hitchcock llevó al cine en los años 40.

  • 4 de 12

    Dulceida

    La 'influencer' catalana acaba de cumplir 31 años y ha dado las gracias a sus millones de seguidores con una fotografía de archivo vestida de conejita, aparentemente, en una fiesta de Halloween. El año pasado, Dulceida hizo una gran fiesta en Ibiza con amigos pero este año, por motivos de la pandemia, ha tenido que hacer algo más íntimo. 

  • 5 de 12

    Gonzalo Miró

    "Clases con Urrechu", ha comentado el aspirante a 'MasterChef Celebrity'. Se trata de una foto de archivo, pues las grabaciones del concurso ya han llegado a su fin y Gonzalo despunta como uno de los grandes favoritos. La afirmación que lleva haciendo desde el primer día, el argumento de "no sé cocinar", no ha sido bien recibido por todos sus compañeros, que lo ponen en cuarentena por lo bien que resuelve la mayoría de sus platos. 

  • 6 de 12

    Lola Rodríguez

    La actriz Lola Rodríguez se encuentra junto a la escritora Valeria Vegas, a la que da vida en la serie 'Veneno' y junto a los directores de la misma: Javier Calvo y Javier Ambrossi. Este domingo, Veneno llega a su octavo episodio, el capítulo final, casi coincidiendo en fecha con el cuarto aniversario de la muerte de la artista de Adra. 

  • 7 de 12

    Carmen Lomana

    "Este gesto, absortos por el móvil, forma parte de nuestro día. A cualquier lugar donde vamos así está la mayoría... Incomunicación. Feliz domingo lleno de cariño". Estas son las palabras con las que Carmen Lomana ha acompañado a su foto de buenos días de este domingo en el que han cambiado la hora y ahora anochece antes. 

  • 8 de 12

    Lara Álvarez

    La presentadora de Mediaset es una amante de las fotos a los paisajes y siempre que puede, postea una instantánea de un atardecer: bien en su tierra, Asturias, bien en la tierra de su pareja, Cádiz, donde ha estado hace unas semanas disfrutando de unos días de desconexión y descanso antes de ponerse al frente de 'La casa fuerte'.

  • 9 de 12

    Lily Collins

    Es la mujer del momento y las redes sociales así lo demuestran. Lily Collins, además de una gran actriz, demuestra que es un ser humano muy solidario pues con esta foto acaba de promocionar una gala benéfica que presentará con Robert Pattinson y cuyos dinero recaudado irá íntegro a la ayuda de personas con Covid-19 y para apoyar programas de justicia racial para comunidades de jóvenes en Estados Unidos.

  • 10 de 12

    Palomo Spain

    El diseñador Alejandro Gómez Palomo, conocido por todos como Palomo Spain, se encuentra en Gran Canaria, en la semana de la moda cálida. Desde allí ha publicado una fotografía disfrutando del buen tiempo, fumando un cigarrillo y luciendo uno de los famosos sombreros de Versace. 

  • 11 de 12

    Antonio Orozco

    El cantante Antonio Orozco ha publicado esta fotografía en Cadena Dial donde ha entonado la canción 'Entre sobras y sobras me faltas'. 

  • 12 de 12

    Cardi B

    Impresionante: poco más que añadir. La rapera Cardi B luce vestidazo en color mandarina, posa junto a Rolls Royce y luce sandalias de infarto. ¿Lo curioso? A pesar de tener una espectacular colección de coches de alta gama, ella no sabe conducir. 

Raúl Rodríguez