• 1 de 4

    'Hoy corazón'

    En primera plana la revista publica la imagen del actor Miguel Ángel Silvetres con su fugaz novia, Claudia Ruiz. También Cristiano Ronaldo, que permanece aislado tras dar positivo por Covid. Pero la noticia más llamativa es la que involucra a Lourdes Ornelas en una guerra con el club de fans del fallecido Camilo Sesto, padre de su único hijo. Según se lee en la publicación, el presidente del club cuenta el veto que sufrieron por parte de la mexicana: "Por el primer aniversario de la muerte de Camilo, quisimos hacer unas camisetas que se vendían por 10 euros, de los cuales nosotros no ganábamos nada. De hecho, el club redirigía a los fanes a worket.es para que la compraran directamente. Pues bien, la señora Ornelas nos ha dicho que no quiere que se vendan ni tan siquiera que se regalen, por lo que hemos tenido que pedirle a la empresa que las hacía que no las fabrique más".

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La historia de superación de Paz Padilla no deja de sorprender. La revista recoge cómo tuvo que pedir pan duro para comer porque en su casa no había de nada y cómo tras una trastada incendió su casa. En otro orden de cosas, Ana Obregón lucha contra su dolor día a día tras la pérdida de su único hijo; y la publicación también expone varios testimonios que revelan que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tendrían a Anabel Dueñas aislada de todo y de todos.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, están viviendo uno de sus mejores momentos como pareja, ya que estrenan casoplón cerca del mar y su noviazgo está más afianzado que nunca. También en portada, Violeta Mangriñán confiesa que sufre anorexia y se derrumba en directo. Además, la publicación recoge las claves de la traición que tiene enganchada a toda España, la historia de Tom y Melyssa de 'La isla de las tentaciones'; mientras Rafa Mora y su novia, Macarena, enseñan su nueva casa.

  • 4 de 4

    'Más noticias'

    La actriz Ana García Obregón sigue en luto por la muerte de su hijo, Álex Lequio, cinco meses después. Tras un verano en Mallorca en familia, ahora ha querido refugiarse en la naturaleza y la meditación en un lugar desconocido. En otro orden de cosas, la princesa Leonor ha presidido por segunda vez los premios que llevan su título; y Mila Ximénez y María Patiño se reconcilian tras una intensa semana de acusaciones mutuas.