• 1 de 12

    Ana Rosa Quintana

    La presentadora pasó el domingo paseando por las calles del centro de Madrid con su bicicleta eléctrica de alquiler. Se trata de la empresa Mobike, cuyo precio es 1 euro por cada 20 minutos. Ana Rosa sorprendió tanto a sus seguidores tras más de 7 meses sin publicar nada en sus redes, que esta foto ha alcanzado su récord de 'me gusta' en Instagram, 8.600 'likes' y subiendo...

  • 2 de 12

    Úrsula Corberó

    La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de 'La casa de papel', pero siempre encuentra una pose y un ángulo de foto para sorprender a sus fans y seguir en el 'top' de las famosas españolas más seguidas de Instagram.

  • 3 de 12

    Rosalía

    Con un estilo muy Burberry pero sin perder su esencia urbana, la artista catalana posa en su hotel de Nueva York, donde se encuentra trabajando en sus nuevas canciones y ritmos para sorprender al mundo.

  • 4 de 12

    Jorge Javier Vázquez

    "Domingo con Luna. Qué bonita es la jodía", escribe el presentador junto a la mascota. El catalán siempre ha afirmado que uno de sus planes favoritos a final de la semana es estar en casa junto a sus perros, y más en tiempos de frío.

  • 5 de 12

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado el fin de semana y los últimos días de sol antes de que llegue la borrasca Bárbara que dejará grandes lluvias, para pasar una jornada en el lago. Posa con una camiseta que habla del veneno de la serpiente... ¿a qué se refiere?

  • 6 de 12

    Gloria Camila

    La joven disfruta de cada momento y para estar con los suyos nunca duda en coger el coche e ir a verles. Sin embargo, dada la situación de Madrid, la hija de Ortega Cano se encuentra 'confinada' en la comunidad en compañía de su novio.

  • 7 de 12

    David Bustamante y amigos

    El cantante ha jugado al pádel con unos amigos y con ¿sartenes? Al parecer no había raquetas para todos y el músico ha tenido que improvisar. Sea como fuere, no hay duda de que se lo pasaron en grande.

  • 8 de 12

    Isa Pantoja

    La joven está pasando uno de sus mejores momentos, y es que su relación con Asraf Beno se afianza hasta el punto de que les han pillado en plena pedida de matrimonio. En las fotos se ve al marroquí hincando rodilla en el suelo, y a Isa, emocionada.

  • 9 de 12

    María Patiño

    Trabajar los fines de semana no supone ningún problema para la presentadora, sino todo lo contrario. Es una todoterreno y su programa 'Socialité' va en ascenso y consigue récords de audiencia en su franja.

  • 10 de 12

    Pilar Rubio

    La colaboradora ha mostrado a sus seguidores su nueva vajilla de inspiración marina. Las piezas tienen forma de concha y se presentan en colores azul eléctrico y turquesa, tonalidades del mar que llevan a la calma.

  • 11 de 12

    David Bisbal

    El cantante ha mostrado dónde le gustaría estar en estos momentos y ha elegido esta instantánea. El almeriense es un apasionado del mar y sus profundidades. Le encanta el buceo y el submarinismo y siempre encuentra tiempo en su apretada agenda para hacerlo.

  • 12 de 12

    Isabel Rábago

    La colaboradora de 'Viva la vida' mira al futuro con optimismo, y es que está a punto de comenzar su Máster de Acceso a la Abogacía tras graduarse en Derecho por la UNED. Por fin verá su sueño hecho realidad y podrá ejercer de abogada.