• 1 de 12

    Gloria Camila

    "LONDRES. HACE 1 AÑO. MUNDO SIN COVID". Así de claro lo ha dejado la joven para no recibir críticas sobre si lleva o no la mascarilla. Y es que con esta fotografía Gloria Camila demuestra lo mucho que han cambiado los hábitos de la ciudadanía tras la llegada del virus. Ahora mismo esta foto es impensable y menos aún con las mesas tan juntas y con la gente paseándose sin mascarilla, tal y como deja ver el reflejo en el espejo de los viandantes...

  • 2 de 12

    Shakira

    La cantante se ha convertido en una gran aficionada al surf y viaja a las costas españolas en las que más pueda disfrutar de su deporte favorito. Inseparable de su tabla rosa, la colombiana domina las olas a la perfección.

  • 3 de 12

    Sandra Gago

    La modelo ha compartido esta bella imagen de su séptimo mes de embarazo. Apenas quedan 60 días para que vea la carita de su primer hijo en común con Feliciano López, que, según las pistas dadas en sus redes, podría llamarse igual que el tenista.

  • 4 de 12

    Rodrigo Fuertes y Adara Molinero

    Ella ha confesado lo que hay detrás de esta imagen: "Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía. Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado".

  • 5 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista ha vuelto con fuerza a España y no para de trabajar. Acaba de presentar su colección de Slow Love junto a Cortefiel y vuelve a ser imagen de una marca de joyas, por la que las sesiones de fotos están por doquier en su agenda actual. Ella es imparable.

  • 6 de 12

    Tamara Gorro

    "¿NOTÁIS ALGO DIFERENTE EN ESTA FOTO? ¡Os aseguro que la hay y muy grande!", escribía la 'youtuber'. Horas más tarde confesaba cuál era esa diferencia: que en la foto tiene 10 años menos que ahora. Es de cuando tenía 23 añitos.

  • 7 de 12

    Omar Montes

    El cantante ha sido ampliamenrte criticado por mostrar esas pieles sobre él en esta imagen. Bajo el título "El renacido", el de Pan Bendito ha querido llamar la atención de sus seguidores y también detractores y lo ha conseguido con creces.

  • 8 de 12

    Eva González

    Con un 'look' muy informal, la presentadora posa ante un muro en el que se puede leer 'Tú y yo' y no puede evitar sonreír. Además, acaba de rodar un videoclip junto a su amigo Antonio Orozco con el que ha cumplido uno de sus sueños.

  • 9 de 12

    Paula Echevarría

    A la actriz aún no se le nota su embarazo y presume de una perfecta figura que sigue cuidando haciendo ejercicio. No obstante, ya se ha aliado a la ropa cómoda y holgada para cuando tenga que lucir una barriguita más abultada. 

  • 10 de 12

    Alexia Rivas

    La 'influencer' no para de hacerse sesiones de fotos para seguir sorprendiendo a sus seguidores y ha anunciado que va a emprender y va a crear una marca de... ¿ropa, cosméticos, decoración? Aún no lo ha desvelado.

  • 11 de 12

    Laura Matamoros

    ¿Se ha teñido la joven el pelo de color rosa? ¡No! Es solo un filtro de Instagram. Pero en vista de su gesto, está encantada de verse con ese tono rosado y la realidad es que no le sienta mal. ¿Se atreverá?

  • 12 de 12

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' sabe lucir con glamour incluso unos vaqueros con una camiseta básica. Así, en los peldaños de entrada a Telecinco, Gema muestra su 'look', como hace a diario, y deja que se luzca su larga chaqueta de punto de estilo étnico.