• 1 de 12

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    Tras hacerse público que el futbolista ha dado positivo en Covid-19, la modelo compartía esta imagen para desvelar cómo será su contacto con su pareja a partir de ahora y hasta que se recupere del virus. Las videollamadas se convertirán en su mejor aliado en estos momentos, pero en vista de la gran sonrisa de Georgina, todo avanza de forma adecuada y el portugués está tranquilo a la espera de mejora.

  • 2 de 12

    Cristina Pedroche

    La presentadora se ha convertido en toda una experta en deporte, en yoga (tiene título de profesora) y hasta en salud íntima. Por eso, puede permitirse dar consejos a sus seguidores, que siempre van ligados a explicaciones visuales como esta.

  • 3 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz se está mimando como nunca durante su embarazo. Tratamientos, ejercicios premamá, siestas, ropa cómoda... Paula ha decidido estar descansada de cara a la llegada de su segundo hijo y no hay nada que pueda alterarla.

  • 4 de 12

    Makoke

    La colaboradora de 'Viva la vida' alquiló este coche hace unos días y no ha dudado en posar en él de esta manera (y quizá para que le salga gratis el 'renting'). Esperemos que tenga el coche parado porque ni siquiera lleva puesto el cinturón de seguridad...

  • 5 de 12

    Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

    La joven ha confesado que vive un duro momento de lucha contra los trastornos alimenticios que sufre y que su novio es uno de sus mayores apoyos en su recuperación. Y es que no hay duda de que su amor es real y continúa sólido tras conocerse en la isla de 'Supervivientes'.

  • 6 de 12

    Raquel Bollo

    Haciendo senderismo con ¿botas de Dior? La excolaboradora de 'Sálvame' vive sus días alejada de los focos mediáticos y puede perderse por la montaña con tranquilidad y respirando hondo incluso sin mascarilla.

  • 7 de 12

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores celebró este martes su 24 cumpleaños. No faltaron decenas de felicitaciones de familiares y amigos, y por supuesto, la foto oficial con los globos que confirman su nueva edad.

  • 8 de 12

    Anita Matamoros

    La joven asegura que el palacio de cristal del Parque del Retiro es su palacio porque tiene sus mismos colores. Así posa en su 'nuevo hogar', un lugar perfecto para perderse donde nunca faltan bellas flores gigantes y exposiciones muy atractivas.

  • 9 de 12

    Kiko Matamoros

    "Mi rincón favorito del hotel Villa Oniria en Granada", escribe el colaborador junto a esta instantánea en la que aparece rodeado de fotografías de toreros. La imagen ha sido aplaudida y criticada a partes iguales, como ocurre con la propia historia de la tauromaquia.

  • 10 de 12

    Rosa López

    Con grandes pendientes de estrellas brillantes y una cazadora de chándal, la cantante presenta su versión más 'underground' ante sus seguidores. El grafitti del fondo tampoco ha pasado desapercibido para sus fans. ¿Se atreverá con el rap?

  • 11 de 12

    Toñi Moreno

    La presentadora sonríe a la vida por todo lo que le da. La gaditana siempre tiene una excusa para estar feliz, y es que tiene a su lado a su pequeña Lola, su sueño cumplido; y tiene a mucha gente que la quiere y se lo demuestra, al igual que el público. No pide más.

  • 12 de 12

    Carla Barber

    La doctora viajará a Barcelona este jueves para estar en su clínica catalana. Nada más decirlo en redes, la agenda de su centro en la Ciudad Condal se llenó en cuestión de 6 minutos. Una gran prueba de su fama y prestigio dentro del sector de la Medicina Estética.