Hace apenas unos meses, el pasado 13 de mayo, Álex Lequio fallecía a causa del cáncer que padecía desde hacía más de dos años. Su madre, Ana Obregón (65 años) y su padre, Alessandro Lequio (60) intentan recomponer su vida desde entonces poco a poco. 

Noticias relacionadas

Aquella fecha marcó sus vidas, y en estos cinco meses Ana y Alessandro han utilizado sus redes sociales para compartir instantáneas, momentos y vivencias junto a su hijo. Una forma de expresar el dolor que están sintiendo y el vacío que ha supuesto perderlo para siempre. La actriz es quien suele compartir más a menudo, a través de redes sociales, recuerdo y reflexiones sobre su hijo, al que llamaba cariñosamente "su grandullón".

Sin embargo, el colaborador de El programa de Ana Rosa lleva varias semanas demostrando públicamente lo mucho que echa de menos a su hijo fallecido. En esta ocasión ha querido compartir, a través de sus redes sociales, uno de los momentos más íntimos y bonitos que tiene con Álex a los pocos días de nacer. Una imagen que ha despertado la ternura de sus seguidores. 

Bajo el título de: "Aless a los pocos días de nacer", se puede ver al colaborador con 28 años menos, cogiendo en brazos a su hijo recién nacido. Una imagen hasta ahora inédita que había guardado con mimo y que ha querido mostrar al mundo para presumir de hijo.

Recuerdos con historia

Desde hace unos días, está compartiendo viejas instántaneas de su madre. @ alessandrolequiosr

Desde hace unos días, Alessandro se ha mostrado un tanto nostálgico en su Instagram; ha estado compartiendo en su perfil diferentes instantáneas antiguas pero con relevancia actual. Así, por ejemplo, subía una foto en blanco y negro de su madre, Sandra Torlonia, a quien el colaborador italiano nombra cariñosamente, 'la mamma' u otra imagen en la que se puede ver a su madre junto a su primo, el rey emérito.

Tal vez, el motivo de esa vuelta al pasado, por parte de Alessandro, se deba a una historia que compartió durante su colaboración en el programa de Telecinco cuando era pequeño, en la que escuchó a su madre aconsejar en el terreno amoroso a su primo, Juan Carlos I, quien al parecer ya sufría de mal de amores. 

La carta de Ana Obregón

La fotografía de Alessandro Lequio con su hijo en brazos ha llegado horas después de la publicación de Ana Obregón. La actriz compartía una nueva instantánea junto a Álex y junto al colaborador donde le dedicada unas palabras al italiano. "Gracias por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino la vida", comenzaba un texto emotivo en la que se denota su dolor tras perder a su "guerrero de luz".

[Más información: Ana Obregón escribe una carta de agradecimiento a Alessandro Lequio: "Me diste la vida"]