Paz Padilla en una imagen de archivo.

Paz Padilla en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EN REDES SOCIALES

Paz Padilla, desgarradora declaración de amor a su marido, Antonio Vidal

Hoy, 8 de octubre, la presentadora hubiese celebrado su cuarto aniversario de boda con su esposo, recientemente fallecido.

8 octubre, 2020 12:09

Noticias relacionadas

Este 8 de octubre Paz Padilla (51 años) y Antonio Juan Vidal hubieran celebrado su cuarto aniversario de bodas. Una fecha que la enamorada pareja habría festejado por todo lo alto, si no hubiera sido porque la enfermedad se ha llevado al gaditano demasiado pronto. Hace poco más de dos meses que falleció y, pese a que la presentadora está completamente volcada en sus trabajos en programas como Got Talent, Sálvame y La que se avecina, continúa en pleno proceso de asimilar la reciente muerte del que describe como su "gran amor".

Han sido las redes sociales el lugar elegido por la cómica para rendir homenaje al hombre con el que ha compartido su vida en los últimos años. Una publicación que consta de un bonito vídeo en el que podemos ver a una Paz Padilla radiante junto a la persona que la ha marcado para siempre. Imágenes de su boda, celebrada en una idílica playa de Zahara de los atunes, donde se dieron el 'sí quiero'.

"Nuestro aniversario. ¡Fuimos tan felices! Hace cuatro años nos dijimos "hasta que la muerte nos separe", y hoy te digo, hasta que la muerte nos una", ha escrito Paz Padilla en la ya citada publicación. Una desgarradora declaración de amor incondicional que ha emocionado a gran parte de los casi dos millones de seguidores que aglutina en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una.

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el 8 de Oct de 2020 a las 12:28 PDT

Siempre alejado de los medios, Antonio Juan Vidal acaparó un gran número de portadas junto a su esposa tras su boda. Una ceremonia de ensueño que dejó fotografías espectaculares en el atardecer de una maravillosa playa de Cádiz. Un lugar en el que la presentadora pasó el mejor día de su vida.

El cáncer ha puesto fin a su bonita historia de amor. Un fallecimiento que se produjo el pasado 19 de julio y que pilló por sorpresa a la prensa de todo el país, dado que Paz Padilla jamás reveló públicamente la enfermedad con la que estaba batallando su marido. Gesto que hizo que los medios no estuvieran pendientes de su estado de salud.

Paz Padilla, preciosa declaración de amor a Antonio en su aniversario de boda

La historia de amor de la gaditana bien merece ser contada, y por ello ha sido ella misma la que la ha relatado en más de en una ocasión en los platós de televisión. La última vez tuvo lugar en la entrevista que protagonizó en Sábado Deluxe con motivo de su regreso a la pequeña pantalla.

Paz Padilla cantó una canción a Antonio Juan Vidal durante su boda.

Paz Padilla cantó una canción a Antonio Juan Vidal durante su boda. Gtres

La actriz y el abogado tuvieron una relación sentimental durante sus primeros años de juventud, un idilio que se rompió por las diferentes aspiraciones profesionales que por entonces tenían cada uno de ellos. Años después, tras haberse divorciado de sus respectivas parejas con quienes ambos tuvieron hijos, se reencontraron y volvieron a recuperar el tiempo perdido. Una segunda oportunidad que desgraciadamente ha sido demasiado efímera. 

[Más información: Paz Padilla cumple 51 y deja atrás el duro año en el que perdió a tres grandes pilares]