Pastora Soler en una imagen de archivo.

Pastora Soler en una imagen de archivo.

Famosos UNA DURA PÉRDIDA

Muere José Francisco Sánchez, el padre de Pastora Soler, a los 77 años

Ha sido la propia artista sevillana quien ha hecho público el fallecimiento de su progenitor a través de su cuenta oficial de Instagram. 

8 octubre, 2020 13:55

Noticias relacionadas

Duro golpe para Pastora Soler (41 años). José Francisco Sánchez Álvarez, padre de la artista, ha fallecido este jueves 8 de octubre a los 77 años de edad, tal y cómo ella misma ha dado a conocer a través de su perfil de Instagram. En el momento en el que ha hecho pública la noticia, ha empezado a recibir un aluvión de comentarios de apoyo y de cariño. Y es que su progenitor ha sido durante toda su vida una de las personas que más cerca han estado de ella.

"¡Buen viaje papá! Siempre serás mi héroe. DEP", escribía la cantante en su última publicación. Palabras que acompañan a una fotografía en la que aparece su progenitor junto a su madre y su hija mayor, Estrella, de cinco años de edad. Una emotiva instantánea en homenaje al hombre que durante años la ha acompañado, además de en la vida, en su carrera profesional. Y es que desde que apenas era una niña, José Francisco Sánchez supo que el futuro de Pilar -nombre de pila de Pastora Soler- estaba sobre los escenarios.

Imagen que Pastora Soler ha subido a las redes sociales para comunicar el fallecimiento de su padre.

Imagen que Pastora Soler ha subido a las redes sociales para comunicar el fallecimiento de su padre. Instagram

Por el momento se desconocen las posibles causas del fallecimiento, de hecho no es de dominio público que el sevillano padeciera enfermedad alguna. Un varapalo para la eurovisiva cantante que le ha llegado en uno de los momentos más dulces de su vida, dado que en enero de este año trajo al mundo a su segunda hija, Vega, fruto de su matrimonio con el coreógrafo Francis Viñolo, con quién lleva casada desde el año 2009.

Siempre discreta en todo lo referente a su vida privada, Pastroa Soler subió a su perfil de Instagram en el mes de marzo una cariñosa felicitación de cumpleaños a su padre. Un mensaje cargado de amor en el que se dirigía a él como "el rey de la casa".

"Hoy cumple años él, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir. Superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años. Hoy llega al 77, un número precioso que ojalá le traiga fuerza, energía y mucha salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él", escribió la artista de Coria del Río. Unas emotivas palabras en las que se deja entrever que los últimos tiempos han sido complicados para el hombre que siempre estuvo pendiente de ella. 

Pastora Soler, tras la muerte de su padre: "Duele mucho"

[Más información: El momento más duro de Pastora Soler: "Me hubiera quitado la vida”]