• 1 de 4

    'Semana'

    Enrique Ponce y Ana Soria se convirtieron en la pareja del año nada más conocerse su idilio este verano. Y desde entonces no han parado de demostrar su mutuo amor. Según presenta la revista, viven juntos en una casa de Almería, aunque tienen planes para mudarse a Madrid a una nueva vivienda. Quien también ha cambiado de hogar es Alejandra Rubio. La joven convive con su novio, el Dj Álvaro Lobo, en una casa mucho más grande que la anterior. Además, han decidido cambiarse del centro de la capital a Aravaca, para estar más cerca de Terelu. Su 'nidito de amor' es alquilado y pagan por él cerca de 1.800 euros.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Tamara Falcó protagoniza la primera plana pues ha concedido una entrevista muy sincera y sentimental en la que habla del legado de su padre y cómo le sorprendió que le dejara el título de marquesa de Griñón. Además, la publicación muestra a la nueva pareja del otoño formada por Claudia Osborne y José Entrecanales, hijo de una prestigioso empresario español. En otro orden de cosas, Leonor cumplirá este mes 15 años con un futuro muy incierto pero importante.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    La reina Letizia ha tomado decisiones muy drásticas para esta nueva temporada. Según Pilar Eyre, la esposa del Rey dice adiós a los coches de alta gama, rechaza los lugares de ocio que creó su suegro, Juan Carlos I, y también da carpetazo a su cirujano plástico. En portada también, una entrevista a Marta López sobre cómo ha afectado a sus hijos los escándalos que la han perseguido este año; y la publicación recoge la polémica del Caso Mainat. Mientras, Carlota Corredera pide una hipoteca para construir la casa de sus sueños.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Enrique Ponce debuta a lo grande en el mundo musical lanzando su primer disco, en el que colabora su gran amigo Julio Iglesias. Este proyecto pone el broche de oro a su actual situación personal y profesional. La revista también se hace eco del intento de asesinato de Josep María Mainat y todo el escándalo que rodea a su casa; y Belén Esteban, que reconoció haber cogido unos kilos en verano, desvela cuál es su truco para bajar de peso. En portada también, el bautizo de Mía, la primera hija en común de María Lapiedra y Gustavo González.