Amelia Bono junto a su marido y sus padres, en la Primera Comunión de su hijo Manu.

Amelia Bono junto a su marido y sus padres, en la Primera Comunión de su hijo Manu.

Famosos DÍA ESPECIAL

Amelia Bono, muy emocionada, en la Primera Comunión de su hijo Manu

El segundo hijo de Amelia Bono y Manuel Martos ha disfrutado de su Primera Comunión rodeado por sus padres y sus abuelos, José Bono y Ana Rodríguez.

7 octubre, 2020 17:39

Noticias relacionadas

"Hoy es un día especial en casa". Así ha comenzado su última publicación de Instagram Amelia Bono (40 años), quien ha estado de celebración este miércoles por la Primera Comunión de su hijo Manu, el segundo de los cuatro que tiene con Manuel Martos (41). Una jornada que, según los hashtags utilizados en la red social, ya baticinaba que sería bonita y familiar.

En esta ocasión tan especial, Amelia ha estado acompañada de sus seres queridos. Además de su marido, no quisieron perderse la ceremonia sus padres, José Bono (69) y Ana Rodríguez (62). Debido a las restricciones que rigen las celebraciones, a la iglesia no pudieron asistir los padres de Manuel, el cantante Raphael (77) y Natalia Figueroa (81). Tampoco los hermanos de Amelia, Ana, José y Sofía.

Amelia Bono se ha mostrado visiblemente emocionada a la salida de la iglesia.

Amelia Bono se ha mostrado visiblemente emocionada a la salida de la iglesia. Gtres

A pesar de las ausencias, ha sido un momento muy especial. A la salida de la iglesia y tras oficiarse la ceremonia religiosa, Amelia ha confesado estar feliz y respirar tranquila por haber podido ver a su hijo Manu recibir el santo sacramento en familia, ya que la ceremonia estaba prevista para el mes de mayo. Sin embargo, en su momento tuvo que cancelarse por la crisis sanitaria. "Ha sido muy emocionante con lo que está pasando, pero por lo menos lo hemos podido celebrar en familia y muy feliz por él" ha comentado la orgullosa madre.

Amelia Bono se ha mostrado orgullosa de su hijo.

Amelia Bono se ha mostrado orgullosa de su hijo. Gtres

José Bono también ha pronunciado unas bonitas palabras que demuestran lo mucho que quiere a su nieto. "Estoy muy contento porque es que este nieto es muy especial. Es un crío encantador, sensible. A mí me ha hecho saltar las lágrimas cuando leído tan bien", ha comentado el político lleno de ilusión. Ana Rodríguez, tampoco ha querido quedarse atrás en este aluvión de elogios al pequeño. "Estamos felices y emocionados", ha comentado la madre de Amelia Bono. 

José Bono ha pronunciado unas bonitas palabras sobre su nieto

José Bono ha pronunciado unas bonitas palabras sobre su nieto Gtres

Las imágenes captadas a las afueras de la iglesia, también han demostrado que la Primera Comunión ha sido un momento muy bonito para la familia Martos Bono. La familia se ha mostrado muy unida, contenta y cariñosa con Manu, el protagonista del día. Sin embargo, su madre también ha conseguido acaparar todas las miradas por su espectacular look. Para la ocasión, la hija de José Bono, que al igual que su madre se ha mostrado visiblemente emocionada, ha legido un pantalón morado de corte campana, combinado con una blusa blanca y unas sandalias azules y borlas. Además, ha llevado su rubia melena recogida en una coleta con una trenza.

Tras la ceremonia religiosa, celebrada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca y en la que Manu pudo reunirse con sus amigos, la familia continuaría el festejo en la más estricta intimidad, cumpliendo así con las normas impuestas por la crisis del coronavirus. 

Amelia Bono reúne a su familia en la primera comunión de su hijo Manu AGENCIAS

[Más información: La gran familia de los Bono y uno más: felices con la boda del hijo con el periodista Aitor]