• 1 de 4

    'Hoy corazón'

    Cayetano Rivera y Eva González ya se han instalado en Sevilla tras años viviendo en Madrid. La familia se ha despedido de la capital y la revista recoge todas las fotos de la gran y especial mudanza. En otro orden de cosas, Elettra Lamborghini se ha casado por todo lo alto con un famoso dj holandés, mientras Pablo Alborán asegura que tiene "vértigo al amor".

  • 2 de 4

    'Más noticias'

    Se cumplen 23 años de la boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y no han podido celebrarlo con buenas noticias, sino todo lo contrario, ya que al cuñado del Rey le han negado el tercer grado. Por otro lado, Mila Ximénez continúa su lucha contra el cáncer; Jesulín de Ubrique defiende la estabilidad de su matrimonio; y María Teresa Campos reaparece en televisión para responder a todas las polémicas.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Entre Andrea y Cristian ha triunfado el amor. Aunque en 'La isla de las tentaciones' parece que las parejas siempre se rompen, su historia parece que va a avanzar positivamente según muestra la revista. Además, existen rumores de un posible embarazo de Rocío Flores, justo cuando estrena casoplón con su novio.

  • 4 de 4

    'Pronto'

    Hace 5 meses que Ana Obregón perdió al gran amor de su vida, su hijo Álex Lequio, y desde entonces vive sumida en la tristeza pero muy bien acompañada por quienes más la quieren. Por eso lucha por recuperar la ilusión por vivir. En portada también, Marta de Pablo, ex de Edmundo Arrocet, asegura que el humorista le fue infiel a María Teresa de forma continua; y una examiga de la reina Letizia la crítica públicamente.