El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez dio positivo en Covid-19.

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez dio positivo en Covid-19.

Famosos RECUPERADO

Fabiola Martínez desvela que su hijo Kike ha superado el coronavirus

La esposa de Bertín Osborne ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales tras unas semanas de preocupación.

3 octubre, 2020 17:33

Noticias relacionadas

Fabiola Martínez (47 años) ha vuelto a recurrir a las redes sociales para hablar de la salud de su hijo Kike (13), aunque en esta ocasión ha sido para compartir una feliz noticia al respecto. La mujer de Bertín Osborne (65) ha revelado que el joven ya ha pasado la cuarentena tras infectarse por coronavirus y se encuentra en perfecto estado de salud.

Lo ha hecho a través de un vídeo subido a su cuenta de Instagram: "Solo quería contaros que Kike está muy bien, ya hemos terminado la cuarentena". Con una radiante sonrisa, anunciaba el final de este duro momento que han vivido en la familia.

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y Kike en un montaje de Jaleos.

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y Kike en un montaje de Jaleos.

La venezolana ha contado que dentro de unos días le harán a su hijo una última prueba: "El lunes próximo haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Se encuentra fenomenal y ya estamos todos supertranquilos porque ya ha pasado todo esto, de momento".

Fabiola Osborne termina el vídeo agradeciendo la multitud de mensajes que ha recibido durante estos días: "Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes, porque sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento que nació y se agradece muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien". Además, ha grabado a Kike dando también las gracias a todos los seguidores de su madre, quienes se han preocupado en todo momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el 26 Jul, 2020 a las 8:32 PDT

Hace dos semanas, la esposa del cantante de rancheras quien informaba del contagio de su hijo través de sus redes sociales, donde suele mostrarse muy activa y positiva. A través de cuatro stories en su cuenta oficial de Instagram, donde se hace llamar Fabiola de Osborne, la venezolana detallaba lo siguiente:

"Aquí estamos, después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido. Y con respecto a nosotros, os cuento que, increíblemente, quien lo ha pillado en casa ha sido Kike".

Con muy buen talante, Martínez informaba de que Kike es asintomático. Además, ha publicado un pequeño clip de vídeo de su hijo y a continuación ha comentado en tono de broma: "He aquí el foco de la cuestión (Risas). Pero ahí está el campeón, fuerte como un toro. Y bueno, pues, esperando que pasen los días indicados de la cuarentena y ver cómo va evolucionando. Estamos bien y ya os iré contando".

[Más información: Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, tiene coronavirus]