• 1 de 12

    Lorena Gómez

    A muchos usuarios les ha resultado curioso que la cantante haya decidido compartir esta publicación y estas palabras justo después de que su cuñada Pilar Rubio mostrara en sus redes su espectacular sesión de fotos para la revista '¡HOLA!'. En dicho reportaje, la colaboradora de televisión posa luciendo figura de infarto solo dos meses después de dar a luz. Y parece que Lorena -que dio a luz en mayo- ha querido responder a eso con este 'post': "Porque ya no es cuestión de conseguir mejor cuerpo en tiempo récord o volver al cuerpo que tenías antes (que también). Es cuestión de recuperarte, de sanar tu mente y liberarla, de calmar ese 'baile' de hormonas confinadas que hacen de las suyas antes, durante y después del embarazo. Se trata de sentirte bien contigo misma y por ende con los demás. De mimar(te), abrazar(te), gustar(te). En definitiva de encontrar tu felicidad".

  • 2 de 12

    Alexia Rivas

    He aquí la prueba de que la exreportera de 'Socialité' y Alfonso Merlos no han acabado su relación en malos términos. Y es que el también periodista no duda en darle a 'me gusta' a todas y cada una de las fotografías que la joven comparte en sus redes.

  • 3 de 12

    Dulceida

    Esta imagen de la 'influencer' ha dejado boquiabiertos a todos. En ángulo de la foto, la luz, el fondo con el Arco del Triunfo, el balcón, el ramo de flores sobre su cuerpo desnudo... cada detalle está pensado al milímetro para conseguir la foto más espectacular.

  • 4 de 12

    Adara Molinero y Rodrigo Fuertes

    Los ex concursantes de 'Gran Hermano' han compartido su primera imagen juntos. Habían mostrado ya algún 'Story' en Instagram pero él ha dado el paso de colgar una fotografía juntos y demostrando que su amor sigue adelante.

  • 5 de 12

    Georgina Rodríguez

    Esta foto fue tomada en una noche muy especial, en la que, según algunos, se produjo la pedida de mano de Cristiano a su novia. Por eso, al compartir esta imagen, uno de los primeros en comentar ha sido el portugués, dejando un 'emoji' de enamorado.

  • 6 de 12

    María Patiño

    Seria, pensativa y entre bambalinas, la presentadora toma aire en un descanso de publicidad para seguir con fuerza en las siempre ajetreadas tardes de 'Sálvame'. Apesar de ser ya otoño, Patiño se niega a quitarse el vestido corto.

  • 7 de 12

    María Pedraza

    La actriz ha preocupado a sus fans estas últimas semanas porque en sus recientes apariciones públicas ha lucido un cuerpo excesivamente delgado. Sin embargo, la joven demuestra que está sana y fuerte y que todo se debe a su duro trabajo.

  • 8 de 12

    Marta López

    La televisiva sabe sacar partido a su número de seguidores y consigue colaboraciones que le facilitan su vida. Como esta del renting de coches. No tiene que pagar nada porque publicita el servicio en sus redes y disfruta de vehículos tan potentes como este.

  • 9 de 12

    Cristina Pedroche

    "Agarrándome muy fuerte al verano". La presentadora se niega a decir adiós al periodo estival y a las cálidas temperaturas gracias a las que puede aliarse a vestidos cortos y fluidos. Ahora llega la hora de ponerse la chaqueta y los pantalones largos...

  • 10 de 12

    Isabel Jiménez

    "Día de rodaje... qué semanas!", escribe la presentadora de 'Informativos Telecinco'. En los comentarios, sus compañeros de profesión dan fe de la dura 'vuelta al cole' que ha tenido la periodista, con la agenda laboral repleta de trabajos dentro y fuera de la televisión.

  • 11 de 12

    Lidia Bedman

    "Cuando te digan 'tú no puedes' responde 'mira cómo lo hago'. Mi pique con mi entrenador es constante y todos los días me hace superarme. Dentro de poco levanto a mi marido", desvela la 'influencer' y mujer de Santiago Abascal. Y es que luce unos abdominales tan marcados que no hay duda de su fuerza...

  • 12 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko y Makoke aprovecha los últimos rayos de sol de septiembre para dar la bienvenida a los días de lluvia y frío. Pero antes ha querido inmortalizarse con este conjunto azul cielo que ha enamorado a sus fieles seguidoras.