Después de conocer la posible deuda económica que Rocío Carrasco (43 años) y Fidel Albiac (47) tienen con Hacienda, la cual podría suponer el embargo de algunas de sus propiedades, Amador Mohedano (67) se ha pronunciado. El hermano de Rocío Jurado revela en una entrevista qué le parecen las últimas noticias relacionadas con su sobrina, con la que no tiene relación alguna desde hace años.

Quería preguntarle por las últimas noticias de su sobrina Rocío Carrasco, que no sé si se ha enterado de que apuntan a que tiene deudas con Hacienda.

Me he enterado por la prensa. Y no lo entiendo. De verdad, no lo entiendo. Con esa herencia que ha recibido y tantas cosas, yo la verdad es que... Pero vamos, la ruina de Rocío Carrasco es Fidel y no hay otra.

Se comenta que Gloria Camila podría haber contado que su relación con Antonio David no es tan buena como creíamos. Además, Alejandra Rubio parece estar metida en este asunto, ¿Qué opina respecto a ese tema?

Yo hablo con Gloria Camila (24) todos los días. Gloria sigue siendo tan cariñosa y atenta con cualquier cosa que le comentes. Cuando le he pedido alguna explicación se ríe.

Amador Mohedano lleva años sin tener relación alguna con la hija mayor de Rocío Jurado. Gtres

¿Ha hablado usted sobre este asunto con Gloria Camila? 

Sí, me lo ha desmentido rotundamente.

Se dice que las hemanas podrían haber hablado, ¿Ha habido algún tipo de acercamiento con Rocío Carrasco? ¿Ha cambiado esa supuesta conversación la relación de los Mohedano con Antonio David? 

No, no. Yo hablé ayer con Antonio David por la tarde y tan bien como siempre, y tan amigo conmigo como yo soy con él.

¿Qué opina de que muchas de las propiedades de Rocío Jurado, y que después heredó su hija mayor, estén a nombre de Fidel? Cómo bien ha dicho usted, tenía mucha herencia y ella fue la máxima beneficiada en el reparto. 

Si eso es así, me parece una barbaridad de verdad. Repito lo mismo que dije hace algún tiempo: después de tanto tiempo ganándonos la vida en carreteras, aeropuertos, estudios, hoteles y países distintos, sitios en los que ha trabajado su madre y yo... Un trabajo que es tan difícil y con lo que cuesta conseguir las cosas, que todo esté a nombre de Fidel... ¡Me parece una aberración!

Al parecer, gran parte del patrimonio de Rocío Carrasco estaría actualmente a nombre de Fildel Albiac. Gtres

Si esto fuera así, poco quedaría para Rocío Flores y su hermano, ¿no? Sería todo propiedad de Fidel.

No lo sé, de verdad que yo no lo sé como van los pasos, pero todo llegará.

¿Va a aclarar algunas de las cosas que ha dicho Carmen Borrego, como que sabe a ciencia cierta que Rocío Carrasco jamás va a perdonar a su hija?

¡Otra barbaridad! Otra mentira que ella ha lanzado para cobrar por la portada en exclusiva y punto.

[Más Información: Amador, sobre Teresa Campos: "No voy a decir nada más, no quiero que le dé algo, está mayor"]

Noticias relacionadas