Desde que el pasado domingo Alejandra Rubio (20 años) opinase en el programa en el que colabora, Viva la vida, que Gloria Camila (24) estaría al margen del enfrentamiento de su familia con Rocío Carrasco (43) y que creía que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, se ha acusado a la hija de Terelu Campos (55) de ser la encargada de filtrar un supuesto distanciamiento entre la hija de Ortega Cano (66) y su sobrina, Rocío Flores (23). Cansada de que la culpen siempre de todo, Alejandra se defiende de las críticas y asegura que siempre le cae a ella toda responsabilidad.

Hola, Alejandra. Gloria ha hablado, dice que todo está bien con su sobrina Rocío y que lo que comentó usted solo era una opinión suya, que del tema no han hablado entre ustedes.

Es que yo no he dicho que esté mal con Rocío. Eso no ha salido de mi boca ni tampoco la información que da José Antonio, no tiene que ver conmigo. Es más, yo le digo lo que tú me preguntas, yo no te lo confirmo en ningún momento porque no tengo yo ni idea de esto.

Ha sido algo que usted pensaba.

Claro, yo he dicho lo que yo pensaba, que Gloria ni se metía ni nada, y qué pasa. Pero bueno, ahora que dicen que esa información la ha dado Avilés por mí, me parece alucinante. Al final me cae a mí todo, pero bueno... lo que faltaba ya es que encima diera la gente información por mí. No, no, no. Lo siento pero no.

Sigue manteniéndose fuerte a pesar de los comentarios.

Estoy fenomenal. Yo nunca he tenido ningún problema, no he dicho nada malo de esta familia y al final me cae a mí todo cuando no he dicho nada malo. Al final se pone en mi boca cosas que no he dicho. En ningún momento. Como que Rocío y Gloria no tienen relación, que eso es absurdo, pero bueno, es lo que hay, es lo que toca.

También dicen que Edmundo a lo mejor estaba interesado en volver con tu abuela. La vimos emocionarse, recordando y viendo fotos de toda la relación. ¿Ella le ha comentado algo?

No tengo ni idea. Te lo juro.

¿Ve otra vez a Edmundo en la vida de María Teresa?

No creo, pero bueno, si pasa acepto todo. Pero no, que yo sepa no.

¿Anita Matamoros le ha dicho algo por la amistad que mantiene con Marta López?

Yo puedo hacer con mi vida lo que quiera, puedo tener los amigos que quiera, solo faltaría que yo estuviera con un amigo y que no pusiera nada. Yo lo decía por ellos, pero a partir de ahora voy a hacer lo que me apetezca como he hecho siempre.

[Más información: Gloria Camila y Alejandra Rubio, en guerra por Rocío Flores: la polémica frase que las enfrenta]

Noticias relacionadas