• 1 de 12

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo revolucionó las redes sociales tras compartir una imagen en la que se le ve en su faceta de ama de casa. Este domingo, sus 21 millones de seguidores fueron testigos de una de sus actividades del fin de semana. "Domingueando", escribió Georgina Rodríguez junto a la instantánea en la que, ataviada con un chándal rosa, aparece planchando.

  • 2 de 12

    Paula Echevarría

    No hay duda de que Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo su mejor momento como pareja. Pero este lunes, más allá de hacer referencia a su embarazo, la actriz ha querido felicitar al exfutbolista por el día de San Miguel con una tierna fotografía. "Feliz San Miguel a mi Miguel favorito", ha escrito.

  • 3 de 12

    Jennifer Lopez

    La cantante demostró este lunes, una vez más, que independientemente del estilo que lleve, a sus 51 años luce estupenda. Con esta fotografía, en la que se ve perfectamente maquillada, pero con una toalla que envuelve su melena, Jennifer Lopez dio inicio a su semana. 

  • 4 de 12

    Marta López Álamo

    Aunque no era jueves de Throwback Thursday (tbt), Marta López Álamo compartió una serie de fotografías de su viaje de verano junto a Kiko Matamoros. Una publicación que aprovechó para mandarle un mensaje de cariño al tertuliano. "No sé cuál de las 4 fotos transmite más lo felices que estábamos (y estamos) de poder disfrutar de un paraíso así y de que él estuviese recuperándose. Eres un titán. Te quiero", escribió.

  • 5 de 12

    Alejandro Sanz

    El cantante se ha unido a un nuevo reto: el toon me challenge. Así, ha pedido a sus seguidores que, en caso de ser un personaje de Disney Pixar, decidieran si él sería el malo, el bueno o el malo que acaba siendo bueno. Las respuestas han estado muy variadas y las bromas entre sus seguidores tampoco se han hecho esperar.

  • 6 de 12

    Toñi Moreno

    En las últimas horas, la presentadora ha recibido todo tipo de comentarios por su entrevista a Jesulín de Ubrique. En esta imagen, en la que agradeció a la audiencia, sus seguidores aprovecharon para dejarles sus opiniones acerca del programa. Algunas han sido positivas y otras no tanto.

  • 7 de 12

    Dulceida

    De Milán a París. La influencer no para y este lunes aterrizó en la capital francesa para ser testigo de la Fashion Week. Desde allí, además de mostrar la espectacular vista de su habitación al Arco del Triunfo, Dulceida se tomó el tiempo de compartir con sus seguidores el look que eligió para la jornada.

  • 8 de 12

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla compartió a través de sus stories de Instagram varios recuerdos de su infancia. En una de las fotografías, en la que se le ve ataviada con un disfraz de la princesa Bella, Anna Ferrer confesó en tono de humor cuál es su sueño frustrado: el canto.

  • 9 de 12

    Alice Campello

    "Aquí estamos", escribió Alice Campello pocas horas antes de recibir a su tercer hijo, Edoardo. En la instantánea, compartida en sus stories a primera hora de este martes, la influencer italiana aparece junto a Álvaro Morata, quien también ha replicado la foto en su Instagram.

  • 10 de 12

    Chenoa

    "Sueño... Mucho sueño", ha escrito la cantante junto a una imagen en la que se le ve recién levantada. Todavía sin peinar y tapándose con la mano la mitad de su rostro, Chenoa ha enviado a sus seguidores "besos de café".

  • 11 de 12

    Ana Guerra

    La intérprete de Lo malo ha comenzado la mañana con energía. Desde muy tempranas horas, la cantante que interpreta uno de los temas del musical Explota explota, que rinda homenaje a la música de Raffaella Carrà, se ha puesto en las manos de su maquillador

  • 12 de 12

    Xoan Viqueira

    La expareja de David Valldeperas ha comapartido una imagen desde su tienda y ha aprovechado para hacerle una pregunta a sus seguidores, con respecto a la venta de uno de sus productos. En croncreto, una sudadera amarilla para lucir en los meses de frío.