• 1 de 8

    Mar Torres e Isabel Díaz Ayuso

    La famosa exnovia de Froilán paseaba por la capital con un amigo cuando se encontró con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Al verla, Mar decidió inmortalizar el momento y Díaz Ayuso no dudó en posar con el símbolo de la victoria y lanzando besos a los seguidores de la 'influencer'. Además, Torres ha definido a la política como "una tía 10". Este vídeo no ha pasado inadvertido en las redes y las críticas y memes se acumulan en Twitter este domingo.

  • 2 de 8

    Tamara Gorro

    La 'influencer' posa con dinero en sus manos, lo que ha dejado en 'shock' a sus seguidores. Y es que Tamara ha decidido sortear estos billetes para que sus fans se lo gasten en lo que quieran. Pero... ¿por qué exactamente 808 euros?

  • 3 de 8

    Gloria Camila

    En chándal, con gafas de sol y la mascarilla quirúrgica bien cerca, la joven da los buenos días a sus seguidores desde su coche. Eso sí, aún estacionado, que si no podría ser causa de una infracción.

  • 4 de 8

    Toñi Moreno y su hija, Lola

    La presentadora se ha despertado así, con su pequeña encima. Sin embargo, la gaditana asegura que "nada puede salir mal" y es que la tierna imagen demuestra lo mucho que carga sus energías sintiendo piel con piel a su Lola.

  • 5 de 8

    Alexia Rivas

    Un café por la mañana para coger energías. La periodista afronta su nueva etapa sin Alfonso Merlos y con ganas de volver a la televisión. ¿Se dejará ver pronto por algún programa? Según apuntan varios medios, intentó entrar en un canal de la competencia de Telecinco y fue rechazada.

  • 6 de 8

    María Patiño

    Descalza y relajada, así se prepara la presentadora minutos antes de empezar con 'Socialité'. En su programa se siente como en casa y prueba de ello es esta fotografía que sus seguidores han aplaudido.

  • 7 de 8

    Marta López

    "Esta noche será importante, sé cómo entro pero... no cómo salgo", la colaboradora escribía este mensaje en 'Sábado Deluxe'. Horas después se conocía por qué ponía estas palabras, y es que el polideluxe de su novio desveló detalles de su romance.

  • 8 de 8

    Alba Díaz Martín

    El frío ya ha llegado a la ciudad y la hija de Vicky Martín Berrocal ha recuperado sus 'looks' de efecto cuerpo. Con estilo rockero pero aún en shorts, la 'influencer' posa feliz con la entrada del otoño en el país.