Paula Echevarría (43 años) acaba de desvelar una feliz noticia sobre su vida personal: está esperando su segundo hijo, el primero junto a su actual pareja, Miguel Torres (34). La actriz utilizaba su perfil en Instagram para anunciar su futura maternidad y pronto recibía felicitaciones de numerosos amigos y familiares.

Entre esos comentarios que ha recibido la publicación de la pareja, ha habido uno que ha hecho saltar las alarmas. Se trata del de Luisma, hermano de Paula, cuya felicitación ha generado un gran revuelo al desvelar, supuestamente, el sexo del bebé que la protagonista de Velvet podría estar esperando.

El comentario en cuestión es una frase que el hermano de la actriz ha escrito en el perfil de su cuñado: "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista", bromea a Miguel Torres, haciendo referencia a su afición al club futbolístico Sporting de Gijón. Un simple chascarrillo que podría revelar que Paula y Miguel esperan un niño.

Luisma también comentaba en el perfil de su hermana, asegurando que "por fin" va a ser "el tío favorito". Algo a lo que Echevarría respondía escribiendo lo siguiente: "Ahora sí que sí, ¡vas a ser el único!".

Más allá de esta anécdota, la actriz ha reconocido estar "muy contenta y feliz" en su embarazo, aunque no ha querido aclarar de cuánto está. "De muy poquito", se ha limitado a contestar la intérprete, siempre muy reservada con su vida privada.

Era en la tarde de este miércoles cuando la pareja anunciaba la buena nueva, a través de sus respectivos perfiles de Instagram."Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... En unos meses seremos uno más", escribían junto a una tierna imagen en la que ambos aparecen junto a Daniella (12), la hija de la actriz y David Bustamante (38). Una noticia esperada por muchos, ya que en varías ocasiones se habían generado rumores de embarazo en torno a la influencer.

Mientras que para Paula esta será su segunda experiencia con la maternidad, Miguel se estrena como papá, dos años y medio después de que comenzara su relación sentimental con la asturiana. Además, hace escasas semanas el exfutbolista comenzaba a hacer alarde de su amor por la actriz a través de sus redes sociales, rompiendo con su habitual discreción sobre su vida privada. "Mi compañera de vida" o "Mi vida, mi todo", son algunas de las bonitas palabras que ha dedicado el que fuera jugador del Málaga F.C a su pareja.

[Más información: Paula Echevarría anuncia que espera su primer hijo junto a Miguel Torres]

Noticias relacionadas