Dos nombres propios han marcado la actualidad informativa del corazón esta semana en la que un extraño verano ha dicho adiós y un incierto otoño ha irrumpido ya en nuestro país. Se trata de una nueva pareja, Andrés Velencoso (42 años) y Paula Gómez (31), dos personas que están viviendo una hermosa historia de amor, que llevaban con suma discreción hasta hace apenas 48 horas.

Y aunque el inicio de su recién conocido romance es algo que aún hoy todavía está por fechar, la realidad es que Andrés y Paula ya se conocían hace algunos años. JALEOS tiene todos los datos del primer y fortuito encuentro entre la pareja del momento.

Septiembre del año 2016, Andrés Velencoso y Paula Gómez, modelos y actores de profesión, reciben la misma citación para formar parte de un mismo proyecto. Ambos son seleccionados para enrolarse en una nueva película española y los dos tienen que trasladarse desde Madrid hasta Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, para rodar allí sus escenas dentro de Señor, dame paciencia.  

Andrés Velencoso como Alejandro y Silvia Alonso como Alicia en 'Señor, dame paciencia'.

Además de Andrés Velencoso y Paula Gómez, en Señor, dame paciencia, del director Álvaro Díaz Lorenzo (43), aparecen conocidísimos actores como Jordi Sánchez (56), Megan Montaner (33), Silvia Alonso (30), Eduardo Casanova (29), David Guapo (39), Boré Buika (40) o Salva Reina (42). Como compañeros del mismo largometraje, Paula y Andrés coincidieron en las distintas estancias donde el equipo trabajaba y descansaba, pero nunca en la misma escena.

Andrés Velencoso se metió en el papel de Alejandro, un atractivo hombre que aparece exultante por la costa gaditana y que, tras salvar a Leo -Salva Reina- de un ahogamiento, termina dentro de un triángulo amoroso con él y con Alicia -Silvia Alonso-.

Por su parte, Paula Gómez tuvo un papel algo menos significativo, pero también fundamental. En una intensa y profunda conversación entre Gregorio -Jordi Sánchez- y Leo -Salva Reina-, Paula, caracterizada de una mujer empoderada, de la tierra, morena y exuberante, aparece para protagonizar un momento con un diálogo hilarante.

Paula Gómez en 'Señor, dame paciencia'.

Producida por Atresmedia, la comedia cinematográfica narra la historia de una familia desmembrada y que se reúne cuando fallece la madre, interpretada por Rossy de Palma (56). En sus últimas voluntades, María -Rossy de Palma- pide que su familia haga un viaje para esparcir sus cenizas en el río Guadalquivir. Según Álvaro Díaz Lorenzo, el director, este filme habla de "esas discusiones y tensiones familiares que todos tenemos, de esas cenas navideñas interminables en casa de tu suegra, de esos domingos en la playa con tus cuñados o de esos cumpleaños de niños que casi ni conoces".

Nadie podía imaginar que cuatro años después de aquella casual coincidencia bajo los focos del set de rodaje, Andrés, que entonces mantenía una relación con la modelo catalana Steffy Argelich (25), y Paula, que no era una mujer conocida para el gran público -aunque ya despuntaba presentando programas de televisión en Mediaset-, iban a cruzar sus caminos y unir sus vidas. 

Andrés y Paula: pareja del otoño

Este miércoles 23 de septiembre, la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva las primeras imágenes de Andrés Velencoso y Paula Gómez y hablaba de ellos como la nueva pareja sorpresa de la temporada. En diciembre del año pasado, el modelo rompía su relación con la presentadora Lara Álvarez (34) y hasta la fecha no se le había conocido una nueva ilusión. Algunas informaciones apuntaban a un acercamiento entre ellos este verano, pero nada más lejos de la realidad.

Paula Gómez es una bellísima mujer gaditana, nacida en San Fernando y cuya profesión es la de modelo, presentadora de televisión y actriz. Gran amante de su patria chica, tuvo que dejar atrás su Cádiz natal para trasladarse hasta Madrid en busca de su sueño: dedicarse profesionalmente a la moda, la comunicación y la interpretación. 

Estas pasiones las comparte con su novio, Andrés Velencoso, quien no solo es uno de los modelos más importantes de la historia de la moda a nivel global, sino que en los últimos años ha sabido compaginar su labor en las pasarelas con su trabajo en el séptimo arte, donde, tal y como se ha recogido anteriormente, ha coincidido con su actual pareja.

Velencoso y Gómez, tal y como se puede comprobar, no paran de regalarse likes en sus respectivas publicaciones de sus cuentas de Instagram -por el momento no hay ningún comentario-. Es ahí precisamente donde Paula también abre campo a otros asuntos profesionales y donde se postula como influencer e it-girl. Gran parte del contenido del que nutre su galería fija y también sus stories está focalizado en la moda, la belleza, la fotografía y la televisión.

[Más información: Quién es Paula Gómez, la presentadora que ha enamorado a Andrés Velencoso]

Noticias relacionadas