• 1 de 5

    'Semana'

    La esposa de Antonio David Flores ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista 'Semana'. En ella ha abordado todas las polémicas a las que se enfrenta su familia en las últimas semanas: no solo la controvertida exclusiva de Carmen Borrego hablando de Rocío Flores sino también las presuntas infidelidades de su marido. Olga confiesa que ha llorado mucho y que lo ha pasado muy mal. Aunque habla en pasado. ¿Significa que ha perdonado a Antonio David? Además, la publicación lleva en exclusiva la ruptura entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos. 

  • 2 de 5

    'Diez minutos'

    La publicación dedica gran parte de su página principal a la familia Flores Moreno. Sobre Olga desliza que está "muy demacrada" y sobre Antonio David apunta las siguientes declaraciones: "Olga y yo estamos distanciados, ya no hay risas entre nosotros". La revista también pone el foco en la relación entre Mónica Pont y un empresario mexicano.

  • 3 de 5

    '¡Hola!'

    La revista '¡Hola!' dedica la mayor parte de su portada a una gran entrevista concedida por la baronesa Thyssen desde su fabulosa casa de Andorra. Junto a ella, sus dos hijas, Carmen y Sabina, que ya tienen catorce años. La publicación recoge también en exclusiva el salto profesional de Ariadne Artiles, que debuta como escritora, y el nuevo amor de Andrés Velencoso, quien vuelve a sonreír junto a la presentadora Paula Gómez. 

  • 4 de 5

    'Lecturas'

    La revista 'Lecturas' lleva hasta su portada una historia en exclusiva de la periodista Pilar Eyre. Según la también escritora, la reina Sofía llamaba "esa mujerrr" -con acento pronunciado- a Corinna e incluso llegaron a viajar juntas a Arabia Saudí. Además, la publicación se hace eco de las duras palabras de Rocío Flores tras estallar en directo en el programa 'Sálvame': "No voy a consentir que rompan mi familia", afirmó. Toñi Moreno continúa con su sección de entrevistas y en esta ocasión ha hablado con Concha Velasco, tras su salida de 'Cine de barrio' y tras su éxito en el teatro. 

  • 5 de 5

    'Love'

    La revista 'Love' tiene como reclamo principal a la actriz Blanca Suárez desde el Festival de Cine de San Sebastián. Y también dedica un espacio, como suele ser tradicional en esta publicación, a la reina Letizia, que deslumbró el pasado viernes en la presentación de la temporada del Teatro Real de Madrid.