• 1 de 6

    Atrevida, pero correcta

    En su primera aparición en el Festival de San Sebastián, Blanca Suárez sorprendió por su apuesta atrevida, aunque acertada y cómo no, bastante 'trendy'. Para presentar su película, 'El verano que vivimos', protagonizada junto a su razón de amor, Javier Rey, Blanca seleccionó una blazer 'oversize' de cuadros en color gris medio con botones extragrandes y firmada por la diseñadora española Carmen March. Debajo, un truco de estilo: un 'little black dress' en color negro.

  • 2 de 6

    Detalle de las Flashtrek de Gucci

    Para romper la sobriedad del 'look', Blanca Suárez seleccionó esta joya de calzado. Se trata de las 'sneakers' Flashtrek de Gucci. Fueron diseñadas por Alessandro Michele, el director creativo de la firma italiana desde 2015, y según desveló él mismo, se inspiró en las clásicas botas de escalar. Tienen cristales y bordados con tiras que cubren la superficie del zapato. Su precio oscila entre los 790 y los 1.200 euros.

  • 3 de 6

    Christian Dior

    Blanca Suárez se deja seducir por las tendencias, pero también apuesta por el clasicismo. En esta ocasión, para el 'photocall' de su película, seleccionó un vestido firmado por Christian Dior largo hasta los tobillos y con un original babero de transparencias en la zona de las clavículas. Para marcar su esbelta figura recurrió a un cinturón de piel negra con el clásico logo de la firma y unos zapatos destalonados en color vino, también de Dior. 

  • 4 de 6

    Y más Dior...

    Como complementos, Blanca Suárez lució unas gafas de sol muy años 70 también de Christian Dior y unos pendientes a juego de la 'maison' francesa. Si bien a la izquierda colgaba una perla, en la oreja derecha lucía una C y una D doradas, icono de la firma. 

  • 5 de 6

    Valenzuela Atelier

    Para la noche, como toca, vestido de gala. Blanca Suárez impactó a su llegada con este espectacular diseño de Valenzuela Atelier hecho a medida a su cuerpo. Blanca apostó por este vestido de tul gris, asimétrico por delante, de varias capas y rematado por una cola que combinó con unas sandalias blancas y joyas de Rabat.  

  • 6 de 6

    Maquille de perlas

    En cuanto al peinado, se decantó por un moño bajo que decoró con pequeñas perlas que le hizo acaparar todas las miradas, incluida la de Javier Rey. Hace ya algunos años que se puso de moda el jugar con perlas y cristales a la hora de maquillarse. Blanca lo ha llevado al extremo colocando pequeñas perlas incluso en su espalda. 

Raúl Rodríguez