• 1 de 8

    Alexia Rivas

    El mismo día que se desvelaba su ruptura con Alfonso Merlos, Alexia Rivas compartía con sus seguidores de Instagram su nuevo fondo de pantalla. Una preciosa fotografía junto al mar y con el atardecer de fondo, que genera tranquilidad. Un estado que, precisamente, busca la reportera. "Mi nuevo fondo de pantalla evidencia lo que quiero... Paz y calma", escribía.

  • 2 de 8

    Pelayo Díaz

    Con su última imagen, Pelayo Díaz demuestra el esfuerzo que se está haciendo desde la industria de la moda para sortear las consecuencias de la crisis del coronavirus. El estilista, que se encuentra en Milán con motivo de la Fashion Week, posa junto a Dulceida y Madame de Rosa para dar un mensaje claro: "Esta es la temporada que la industria de la moda más nos necesita, una época extraña. Los aforos son más limitados que nunca y las firmas eligen muy bien qué comunicadores y creadores de contenido quieren en sus desfile". Además, se ha mostrado orgulloso de ser testigo, una vez más, de las pasarelas. 

  • 3 de 8

    Emma García

    La presentadora de Sálvame compartió con sus seguidores un nuevo logro. Emma García recibió el premio Chicote 2020. Un galardón que comparte con otras personalidades de nuestro país: Martín Berasategui, Vanesa Martín, José Mercé y María Pombo, a quien la propia periodista sigue y admira. 

  • 4 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu, que en los últimos días se ha convertido en protagonista de la crónica social, aprovechó su última imagen en Instagrama para confesar sus sentimientos. "¿Asco? asco da la gente que te humilla delante de otros solo para quedar bien", escribió Alejandra Rubio.

  • 5 de 8

    Marta López Álamo

    Con una enorme sonrisa en el rostro y haciendo alarde de su cuerpazo, la novia de Kiko Matamoros desvelaba que está por comenzar una nueva aventura. A juzgar por las etiquetas que acompañan la fotografía publicada en sus redes sociales, el próximo destino de Marta López Álamo es México. El mismo país donde hace unas semanas disfrutaba de unos días de descanso junto al tertuliano.

  • 6 de 8

    Alessandra Ambrosio

    La modelo brasileña aprovechó el atardecer de la ciudad de California para recargarse de energía. Ataviada con ropa deportiva, con una coleta y con los ojos cerrados, Alessandra Ambrosio escuchaba el sonido del mar.

  • 7 de 8

    David Bisbal

    Durante su paseo último paseo en bicicleta, el cantante se encontró con unos divertidos transeuntes: una bandada de patos que hizo más divertido su trayecto y que quiso compartir con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

  • 8 de 8

    Lydia Lozano

    Desde el plató de Sálvame, Lydia Lozano se tomó una fotografía para luego compartir una bonita reflexión con sus followers. "Nunca dejes de sonreir", escribió la presentadora que, precisamente, esbozaba una ligera sonrisa.