Feliz noticia para una de las parejas más conocidas del panorama nacional. Paula Echevarría (43 años) y Miguel Torres (34) esperan su primer bebé. La actriz lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram con una bonita imagen en la que aparece con su pareja y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante (38). 

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", con estas palabras la asturiana ha dado a conocer su segundo embarazo. Mientras que para Paula esta será su segunda experiencia con la maternidad, Miguel se estrena como papá primerizo. Un bebé que llega al mundo dos años y medio después de que la pareja comenzara su relación sentimental.

Imagen que Paula Echevarría ha publicado en perfil de Instagram. Instagram

Con una imagen cotidiana y luciendo una incipiente barriguita, la actriz ha retratado la felicidad que vive en este gran momento personal junto a su pareja y su hija. Una instantánea con la que Paula da comienzo a una nueva etapa.

En las últimas semanas Miguel Torres ha demostrado como nunca el gran amor que profesa hacia Paula. Unas muestras de cariño públicas a través de las redes sociales que vendrían a esconder el secreto que ahora han desvelado. "Mi compañera de vida" o "Mi vida, mi todo", son algunas de las bonitas palabras que el exjugador del Málaga F.C. ha dedicado a su pareja desde su perfil de Instagram durante la temporada estival. 

Paula y Miguel, su historia de amor

En enero del 2018 se conoció la noticia. Paula Echevarría había encontrado de nuevo el amor en el futbolista. La pareja se conoció cuando Echevarría aún estaba felizmente casada con el cántabro. De hecho, fue durante la grabación de uno de los videoclips del cantante en el año 2010 cuando ambos se vieron por primera vez. Paula y Miguel fueron los actores que interpretaron la historia de desamor que Bustamante narraba en la letra de su canción.

Paula Echevarría, embarazada de su primer hijo con Miguel Torres

Una vez separada, en diciembre de 2017 -Paula y David comunicaron su ruptura en abril de ese mismo año-, ambos volvieron a coincidir en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora de la firma Dolores Promesas. Durante meses llevaron su noviazgo en secreto, pero hartos de la persecución de la prensa, decidieron dar normalidad a su situación. 

El divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría

Fueron considerados durante años una de las parejas más queridas de nuestro país, una felicidad que complementaron con el nacimiento de su hija Daniella dos años después. Todo parecía ir bien en la relación, hasta que a finales del 2016 comenzaron a coger fuerza los rumores de crisis en la pareja. 

Si bien es cierto que ambos fueron muy discretos con el asunto, en abril de 2017 Paula hizo público lo que ya era evidente: habían roto. El divorcio tuvo lugar en febrero del 2018.

Pese a que pusieron fin a su amor, tanto Paula como David se han mostrado siempre cordiales por el bien de la hija que tiene en común. Un esfuerzo que queda demostrado cada vez que acontece algún acto o evento que tenga que ver con Daniella. Un fuerte vínculo que los unirá para siempre pese a que ambos hayan rehecho sus vidas por separado.

[Más información: La romántica y lujosa ruta de Paula Echevarría y Miguel Torres por España]

Noticias relacionadas