• 1 de 8

    Jorge Pérez Díez

    El ganador de la última edición de 'Supervivientes' ha publicado una imagen en sus redes sociales que ha impactado a sus seguidores. Sus 'followers' no han dudado en tildarlo de "ejemplo" y han alabado su esfuerzo diario por mejorar físicamente ya que tras terminar su aventura en el 'reality' su cuerpo sufrió severas modificaciones. "A tus objetivos no se llega superando a los demás, sino SUPERÁNDOTE a ti mismo, trabajando cada día por ser mejor y aunque hay días que las ganas y motivación no son las mismas, SER DISCIPLINADO es la clave del ÉXITO", ha comentado Jorge Pérez en su última publicación. 

  • 2 de 8

    Carlos Cuevas

    El famoso actor de series como 'Merlí' y 'Cuéntame', que últimamente ha dado el salto al cine, ha asistido al Festival de Cine de San Sebastián para presentar su nueva película: 'El verano que vivimos'. Desde allí y en el acento propio de la tierra, el euskera, ha publicado una imagen dando las gracias: "Eskerrik asko", ha comentado el intérprete.

  • 3 de 8

    Tamara Falcó

    Tamara Falcó ha querido despedirse del verano con un foto desde Marbella. La hija de Isabel Preysler no para: a sus colaboraciones en 'El Hormiguero' hay que sumar sus nuevas campañas de publicidad con una firma de cosméticos. Además, continúa con su programa de cocina en Televisión Española. Puede que el verano llegue a su fin pero lo que queda claro es que hay Tamara Falcó para rato. 

  • 4 de 8

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora y empresaria, que se ha instalado en Portugal junto a su pareja, Joao Viegas Soares, dice que por allí ya hace "fresqui" y por eso ha optado por llevar lo que ella llama una "sudadera" y lo ha subido a sus redes sociales. La imagen no para de ganar 'likes' y es que Vicky tiene conquistados a todos sus seguidores. 

  • 5 de 8

    Alessandro Lequio

    Con esta hermosa imagen junto a su hija pequeña, Ginevra Ena, Alessandro Lequio también ha querido tener un guiño con su hijo mediano, Álex. O Aless, como lo llamaban cariñosamente Alessandro y también Ana Obregón. Ambos terminan todas sus publicaciones con el hashtag #alessforever (#alessparasiempre). Una forma de tenerlo presente en cada momento de su vida. 

  • 6 de 8

    Carmen Lomana

    La empresaria es una amante de Marbella y de sus playas. En su última publicación acepta que sea el último día del verano pero también espera que no sea su último día de playa. Carmen Lomana apura hasta el final y al tener una casa en propiedad en Marbella, viaja al sur de España siempre que tiene unos días libres. 

  • 7 de 8

    Carmen de la Cruz 'Bridalada'

    La 'influencer' gaditana, que se encuentra embarazada de su primer hijo, ha dado las gracias a todos los seguidores que se han acordado de que este fin de semana se habría estado casando con el amor de su vida, el farmacéutico onubense Carlos Preckler. Desde Vejer de la Frontera ha publicado esta hermosa imagen donde ya luce una incipiente barriguita de premamá. Por motivos de la covid, su boda se ha pospuesto a 2021, momento en que ya serán tres en la familia. 

  • 8 de 8

    Carlota Corredera

    La presentadora y escritora se ha convertido en la nueva imagen de la nueva línea de champúes de su íntimo amigo, Manuel Zamorano. Con esta imagen, en la que aparece espectacular, Carlota ha invitado a sus 'followers' a que compren los productos del estilista capilar.