• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Belén Esteban ha conseguido vender la casa de su exrepresentante, Toño Sanchís, tras hacer una reforma de 50.000 euros, y por ello, las cuentas tras la venta parecen no cuadrar a su favor. Por otro lado, Marta López ha querido relajarse en la playa tras recuperar su puesto de colaboradora en Telecinco. Gracias a su posado en bikini se puede ver cómo se ha estilizado su figura tras perder 13 kilos a causa del mes que pasó sin trabajar tras su fulminante despido. La revista también recoge a Pablo Alborán en buena compañía, al igual que Cristian Suescun, que muestra su pasión en el mar.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Antonio David y Olga Moreno están pasando por un difícil momento después de que varias mujeres hayan afirmado que fue infiel a su esposa con ellas. Mientras, tampoco lo pasan bien en la familia Campos, que esta vez es su hermano anónimo el que está en el punto de mira. Las buenas noticias están en el entorno de María José Cantudo, puesto que su hijo se ha casado.

  • 3 de 4

    'Más noticias'

    Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos no dejan de ser noticia, van de escándalo en escándalo y siempre se busca su versión de los hechos ya sea en directo o vía exclusiva. En otro orden de cosas, la reina Letizia ha cumplido 48 años; Eva González y Cayetano Rivera se muestran muy unidos; y la vuelta de Marta López a Telecinco está llena de reproches por parte de varios de sus compañeros.

  • 4 de 4

    'Hoy corazón'

    El casoplón de Paula Echevarría ya no tiene vistas al horizonte porque están construyendo una vivienda al lado, pero la actriz asegura que no tiene problema con ello. Mientras, Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, ya hace su vida en Madrid tras regresar de Miami. Además, Fernando Simón ha pasado una jornada en Baleares buceando con Jesús Calleja; y Kate Middleton se convierte en panadera por un día.