• 1 de 8

    Rocío Flores y su hermana, Lola

    "Fin del día", con estas simples palabras pero con una fotografía repleta de ternura y amor, Rocío muestra la unión que tiene con su hermana pequeña, fruto de la relación de su padre con Olga Moreno. Con esta imagen, la joven busca mostrar al mundo la importancia que tiene su familia para ella, y cómo va a luchar por que no se destruya nunca. Es por ello, que el escándalo que envuelve a su padre estas semanas está consiguiendo entristecerla.

  • 2 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha mostrado uno de sus talentos ocultos. La joven pasó este domingo dibujando y pintando con su novio y sus amigos. En esta foto, ella muestra orgullosa su obra.

  • 3 de 8

    Amaia Montero

    La cantante está muy activa en las redes sociales en esta extraña 'vuelta al cole' y está mostrando el gran cambio radical que ha sufrido en su físico. Y también en su humor, pues se muestra feliz y radiante ante lo que vendrá.

  • 4 de 8

    Paz Padilla

    La presentadora está ya inmersa en su trabajo, tanto en 'Sálvame' como en 'La que se avecina', pero cuando puede se escapa a la naturaleza para estar sola y meditar. Han sido meses muy duros e intenta disuadirse entre vegetación y agua pura.

  • 5 de 8

    Georgina Rodríguez

    La modelo está feliz en Italia. Se pasea por Venecia y sus canales con mucho glamour y sabe divertirse y encontrar momentos para ella en los que disfrutar junto a sus amigas. Luego en casa, es la mejor madre para sus hijos.

  • 6 de 8

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros asegura que estamos entrando en una época del año en la que nunca sabe qué ponerse. Por eso ha optado por un mini vestido veraniego pero combinado con botas altas.

  • 7 de 8

    Paula Echevarría y Sara Carbonero

    La actriz y la periodista quedaron este fin de semana junto a una amiga en común, Elena Hernández, de una agencia de comunicación. Aquí posaron cual 'Ángeles de Charlie' ante el espejo. Y es que entre ellas existe muy buena relación desde hace años.

  • 8 de 8

    Laura Matamoros

    La 'influencer' ve que ya es el momento de sacar las botas de agua del armario. El otoño llega y las tormentas se están sucediendo estos días. Así que nada mejor que un 'outfit' como el suyo para triunfar.