• 1 de 8

    Alexia Rivas

    La periodista Alexia Rivas se encuentra en uno de los momentos más felices de vida. Desde el pasado mes de abril está explotando su lado influyente y se ha convertido en todo un referente de las redes sociales. Como experta ya en el uso de Instagram, Rivas es consciente de que tiene que hacerse buenas fotografías y por ello cuenta con un fotógrafo que saca su mejor versión. La de Ponferrada ha publicado esta impresionante fotografía acompañada del siguiente texto: "¿Tú también piensas en mí cuando el cielo se pone bonito?". La imagen y esta pregunta retórica ha dejado sin palabras a Alfonso Merlos. Literalmente, el periodista y abogado no es muy activo últimamente en sus redes sociales y por el momento no se ha manifestado para dar su 'like' o dejar algún comentario. ¿Quién quiere un simple 'me gusta' cuando lo tiene bajo su mismo techo y lo puede abrazar y besar en cualquier momento?

  • 2 de 8

    Beyoncé

    La diva llevaba sin publicar una imagen suya desde el pasado 6 de agosto. Beyoncé utiliza sus redes sociales especialmente para promocionar sus álbumes, hacer un pequeño homenaje a alguien por su cumpleaños o sencillamente para subir fotos suyas. Esto último ha sido lo que ha sucedido recientemente. Con un dos piezas negros y botonadura dorada y unos 'pumps' en magenta, Beyoncé ha vuelto a sus redes y ha dejado en 'shock' a sus millones de fans.

  • 3 de 8

    Esther Doña

    La marquesa viuda de Griñón se ha abierto una cuenta de Instagram y está convertida en toda una 'influencer'. Este sábado, agradecía a sus amigos que le regalasen esta preciosa caja con comida sana compuesta fundamentalmente por fruta como fresas, arándanos, frambuesas, plátanos y kiwis. Como detalle, un deliciosa botella de champagen Dom Pérignon. 

  • 4 de 8

    Jennifer Lopez

    Sobra las palabras. "Noches de vacaciones", comenta Jennifer Lopez junto a esta espectacular fotografía suya en bañador. La diosa de Ébano acaba de cumplir 51 años y se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. 

  • 5 de 8

    Alessandro Lequio

    El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha publicado esta imagen después de cenar en el restaurante Casa Rita de Baiona. Como hace Ana Obregón, Alessandro Lequio termina todas sus fotos firmando con el hashtag #alessforever, de alguna manera siempre lo tiene presente. 

  • 6 de 8

    Gloria Camila Ortega

    La hija del torero José Ortega Cano y Rocío Jurado, que está a punto de alcalzar los 900.000 seguidores, sabe perfectamente lo que quiere su público. En esta imagen en la que promociona los pantalones que luce, Gloria ha dejado al descubierto uno de sus secretos. Al fondo del cuarto de baño aparece un neceser con la palabra "Glo", el diminutivo con el que cariñosamente la llaman su familia, sus amigos y, cómo no, su novio, David. 

  • 7 de 8

    Sonsoles Ónega

    La periodista y escritora sigue con la promoción de su último libro, 'Mil besos prohibidos', y este fin de semana ha estado en Badajoz firmando ejemplares de su última obra. La presentadora ha alabado las medidas de seguridad tomadas por la organización y ha invitado a la gente a seguir consumiendo literatura. "Ahora y siempre, leer a todas horas". 

  • 8 de 8

    Marta López

    La colaboradora lleva ya una semana de nuevo en activo y seleccionó este vestido para su última entrevista en 'Sábado Deluxe'. Marta vivió un momento muy complicado con quien fuera su gran amiga, Lydia Lozano, que dice sentirse decepcionada con ella después de que López revelase públicamente un mensaje que le había enviado Charly, el marido de la periodista.