• 1 de 8

    María Patiño

    Feliz y orgullosa, la presentadora María Patiño ha publicado la que será, aparentemente, su nueva foto para los pasillos de Mediaset España. La periodista ha etiquetado al fotógrafo, el conocídisimo Valero Rioja, y se encuentra muy satisfecha con el resultado. Algo que choca frontalmente con la opinión de algunos de sus seguidores. Los fans de María son muy sinceros con ella y en esta ocasión encuentran que el retrato tiene demasiados retoques de 'photoshop'. Patiño no ha dudado en responder a algunos de los comentarios, tomándoselo con sentido del humor e incluso regalando algún que otro 'zasca'.

  • 2 de 8

    Ester Expósito

    La actriz Ester Expósito ha sido una de las pocas españolas invitadas a la exclusiva fiesta que la firma Bulgari ha celebrado en Milán. No hay duda de la que joven de apenas 20 años ya se ha convertido en toda una estrella internacional y en el objeto de deseo de todos los diseñadores y directores de cine y series. También ahora es la reina de la alta joyería. 

  • 3 de 8

    Andrés Velencoso

    El modelo internacional estuvo este pasado jueves en el circuito del Jarama, según se pudo ver a través de sus redes sociales, probando un nuevo modelo de coche BMW. Ahora acaba de publicar esta fotografía, tomada justo en aquel evento. Una imagen que ha conseguido un aluvión de 'likes' y comentarios positivos alabando no solo su evidente belleza sino también la alta calidad del bólido que conduce. 

  • 4 de 8

    Cristina Pedroche

    La colaboradora afirma en esta publicación que piensa agarrarse al verano hasta el final de los días. A pesar de la fuerte lluvia y las tormentas que estos días azotan Madrid, Cristina Pedroche ha optado por un 'look' totalmente veraniego no solo por el color, blanco, sino por el algodón de sus prendas, tan propio de la temporada estival.

  • 5 de 8

    Marie-Chantal Miller

    La esposa de Pablo de Grecia acaba de cumplir años y lo ha celebrado con una gran fiesta en su mansión de Londres. "¡Gracias por todos los buenos deseos de cumpleaños! Recibí tantos de lejos y de cerca... Estoy deseando volver a celebrar con mis amigas", ha escrito la multimillonaria Marie-Chantal Miller. 

  • 6 de 8

    Jon Kortajarena

    El modelo Jon Kortajarena ha sido otro de los invitados a la gran fiesta de Bulgari donde se ha encontrado con personas como Naomi Campbell, Nieves Álvarez o la anteriormente citada Ester Expósito. El de Bilbao acaba de publicar esta fotografía junto a su amigo, el actor, modelo y cantante italiano Michele Morrone. 

  • 7 de 8

    Kim Kardashian

    Ahora que una de sus grandes fuentes de ingreso -su 'reality' de televisión- se acaba, los Kardashian tienen que reinventarse. Con esta foto de las tres hermanas está promocionando Kim, la más famosa de todas, una de sus fragancias. No habrá cosmético, perfume o maquillaje que las hermanas K no vayan a vender con su imagen en los próximos años. 

  • 8 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora Toñi Moreno ha vuelto a sus inicios, a Canal Sur, y desde las bambalinas de su nuevo programa ha publicado esta fotografía con su maquilladora. "Con mi Inmaculada Toro. Todo un clásico de Canal Sur. Años envidiando su irritante optimismo. La adoro", ha comentado la periodista de Sanlúcar de Barrameda. 

Raúl Rodríguez