Alejandra Rubio y Anita Matamoros en un montaje de Jaleos.

Alejandra Rubio y Anita Matamoros en un montaje de Jaleos.

Famosos GRAN POLÉMICA

Alejandra Rubio, al descubierto: salen a la luz unos audios criticando a Anita Matamoros

La única hija de Terelu Campos y la hija pequeña de Kiko Matamoros compartieron un novio que habría probado una ruptura irreconciliable en su amistad. 

18 septiembre, 2020 11:34

Noticias relacionadas

Una nueva bomba detonada en Sálvame este jueves por la tarde ha dejado estupefactos a propios y extraños. Se desconocía por completo la mala relación entre Alejandra Rubio (20 años) y Anita Matamoros (20), pero la realidad es que es así. Si bien es cierto, sí que se conocía que desde pequeñas habían sido amigas y que en la adolescencia sufrieron un distanciamiento por motivos que nunca llegaron a hacer públicos... Ahora, dos años después de aquello, salen unos audios a la luz en los que la hija de Terelu Campos (55) critica con dureza a la hija pequeña de Kiko Matamoros (63).

El periodista Kike Calleja (38), muy amigo del clan Campos, que además estaba en plató no ha tardado en hablar con Alejandra Rubio para saber qué pensaba de todo esto. Y es que estaba claro que las reacciones no tardarían en llegar. La hija de Terelu Campos, completamente desconsolada, le ha dicho al colaborador que no entendía quién le había traicionado vendiendo esos audios y lo más importante de todo, le ha confesado que su amistad con la hija de Matamoros está bien, siguen siendo amigas.

Ver esta publicación en Instagram

It’s fridaaaaaaaayy 😎

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el 11 Sep, 2020 a las 6:16 PDT

Terelu Campos también ha reaccionado. La colaboradora de Viva la vida ha llamado a David Valldeperas (46), director del programa, preocupada porque había recibido una llamada de Alejandra Rubio completamente destrozada. La hija de María Teresa Campos (78) no ha pedido que no se emitan esos audios, pero sí que ha pedido delicadeza porque su hija no está acostumbrada a pasar por todo esto ya que acaba de empezar en el medio.

En los dos audios que han emitido en Sálvame, Alejandra Rubio muestra toda su furia contra Anita Matamoros después de que un novio suyo la dejara por irse con la hija de Kiko. Esta información la ha transmitido Kiko Hernández (43) quien ha preferido no dar el nombre del exnovio de Alejandra y Ana al tratarse de una persona anónima. Pero ahí no queda todo, y es que en el primer audio, la hija de Terelu confiesa lo siguiente: "La (insulto) esta, verás, la voy a (amenaza) la cabeza como diga... que han hablado de Tana y de Andrea y no han hablado de Anita. Jajaja, no han hablado de la hija de Kiko Matamoros, ¡que se joda!".

Ver esta publicación en Instagram

A veces pienso que debería haber nacido en otra época. En qué época os gustaría haber vivido? - Este precioso conjunto es de @revolve @songofstyle

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el 1 Sep, 2020 a las 8:03 PDT

En el segundo de los audios, Alejandra Rubio dispara con fuerza y dice lo siguiente, supuestamente, al que fue su pareja: "Pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy… Porque te interesa este mundito, te interesa mucho… que eres tonto con que vas a ir a Sálvame. A ver si se te va a caer el puto pelo… Y de paso te vas con la… de Anita Matamoros".

[Más información: Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, pareja consolidada y con planes de futuro: su nueva vida tras el verano]