• 1 de 5

    'Lecturas'

    Antonio David ha respondido a los ataques de Carmen Borrego en una entrevista en la que vierte afirmaciones tan contundentes como que "Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto". Además, Isa Pantoja revela que ha aprobado Selectividad y comenzará a estudiar Derecho, siendo "la primera Pantoja en pisar la Universidad". La portada también recoge el primer posado de Jorge Javier Vázquez con su madre y sus hermanas .

  • 2 de 5

    'Love'

    Raquel Sánchez Silva protagoniza la portada de esta semana con una entrevista en la que revela que en su paso por 'Masterchef Celebrity' ha reído y ha llorado desconsoladamente. Además, la revista revela las fotos de Susanna Griso, que presume de espectacular figura en bañador. En otro orden de asuntos, los duques de Huéscar presentan a su primera hija, Rosario, y Sara Carbonero comienza su nueva vida en Madrid.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Ana Obregón ha visitado la tumba de su hijo, Álex Lequio, cuando se cumplen cuatro meses de su fallecimiento. Además, ha escrito una emotiva publicación que la revista recoge en su portada junto a las fotos de la actriz en el cementerio: "Aless, sé que nos volveremos a abrazar", ha escrito. Por otro lado, la portada aborda la polémica por las supuestas infidelidades de Antonio David a su mujer y la relación de las Campos con su hermano 'secreto'.

  • 4 de 5

    'Semana'

    Los duques de Huéscar acaparan el protagonismo en la portada presentando a Rosario, su primera hija en común y futura duquesa de Alba. Además, la revista publica fotos exclusivas de Antonio  David y Marta Riesco, reportera con la que se le ha relacionado, y del actor Pablo Rivero con su marido y su hijo, tras anunciar él en sus redes sociales que en su familia son "tres chicos". Por último, Carmen Lomana revela que está "conociendo a alguien". ¿Habrá nuevo romance de final de verano?

  • 5 de 5

    '¡Hola!'

    Varias semanas después de los rumores de exclusiva juntas, finalmente se ha hecho realidad y María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, han protagonizado una entrevista conjunta en la que abordan los asuntos más polemicos sobre su familia. Por otra parte, en la portada se recoge el reencuentro de Paloma Cuevas y Enrique Ponce por el cumpleaños de ella y la primera aparición de Eva González tras la última polémica de Karelys.

Noé Guzmán