• 1 de 8

    Alejandra Rubio

    La nieta de María Teresa Campos ha querido compartir con sus seguidores esta fotografía en la que aparece con una peluca rubia. Se la tomó en una sesión en su casa para Torito y 'Viva la vida'. Junto a la imagen, este texto: "Torito haciendo de las suyas. ¿Qué os parezco de rubia?". Los que la siguen no han dudado en asesorarla desde el cariño y la admiración: "Eres una muñeca", "Estás impresionante como te pongas", "Vas a romperlo todo", "Me flipa", "Todo te sienta bien", "Mucho mejor de rubio que de morena", "Qué bien un poco de color". 

  • 2 de 8

    Mariló Montero

    La periodista y presentadora ha subido esta imagen a su Instagram en la que aparece, coqueta, mirándose al espejo. "Así de guapa me dejan siempre", se ha dicho a sí misma la navarra. Está triunfando en Canal Sur y sus fans se deshacen: "Bella", "Te dejan así porque lo eres", "Ya eres guapa con tu naturalidad y expresividad innata", "Tú vienes guapa ya de fábrica", "¿Eres tú o tu hija?". 

  • 3 de 8

    Carlota Corredera

    "Qué bonito me miras, @kittycristian. Los pendientes son de @bgoandme, el maquillaje de @cristin_makeup, el peinado de #MarinaNavajas y mi sonrisa es vuestra", ha escrito la presentadora de 'Sálvame' y de 'Hormigas Blancas'. Una de las aludidas, le ha respondido: "Ya sabes que intento superarme para que no me hundas en las redes". Y sus seguidores han destacado lo guapa que está: "Lo más bonito, tu sonrisa", "Carlota, estás siempre guapísima. Me encantan tus camisas largas. ¿De dónde es la que llevas? Gracias y mil besos por ser como eres". Una persona no ha ido por el 'outfit': "Cómo se te nota el plumero, una carrera defendiendo a las Campos, hija, cómo le atacas a Antonio David". 

  • 4 de 8

    Gustavo González

    El fotógrafo y colaborador de 'Sálvame' es un gran admirador de Jesús Mariñas y así se lo ha hecho ver en su cuenta de Instagram: "Siento tanto cariño y respeto por mi amigo, colega y compañero Jesús Mariñas @marinas.jesus que le quiero por duplicado. Leyenda viva del periodismo de sociedad. Una guía, un referente. Feliz día a tod@s". Los que lo siguen, lo secundan: "El mejor periodista", "Madre mía si contase todo lo que sabe", "Estáis muy guapos", "Excelente personas". 

  • 5 de 8

    Óscar Higares

    El torero, junto a una imagen suya en bañador saliendo del mar, ha hecho la siguiente reflexión en su red social: "Apurando al máximo. Soy de los que chupa la tapa del yogurt, de los que le gusta ver amanecer y atardecer, de los que corren con snorkel y así luego vuelven nadando, de los que desayunan dulce y salao, de los que nunca llevan moneda para el carro del súper, de los que aparcan bien para no ocupar dos sitios, de los que se sientan a mirar, de los que dicen buenos días aunque no te conozca, de los que duermen con una almohada entre las piernas, de los que van en chanclas hasta que hace frío, soy de esos que..." Sus seguidores han rematado su frase: "Eres de los que ya no quedan", "Un tipo formidable". 

  • 6 de 8

    María Jesús Ruiz

    "Abrí la ventana y mi corazón", ha posteado la exmodelo. Todos le han respondido cosas bonitas: "Que sigas siempre así. Tienes una sonrisa preciosa", "Chiquilla, estás que rompes", "¿Qué haces si me desnudo frente a ti?", "Gracias por ser como eres, cielo", "no se puede ser más guapa". 

  • 7 de 8

    Carmen Borrego

    La hija de María Teresa ha subido esta fotografía durante su tarde en 'Viva la vida'. Parece que poco le ha importado que parte de su cara se salga de la imagen. Una seguidora la ha puesto en su sitio tras una dura tarde: "Qué poca vergüenza... Hablar de una niña que ni te va ni te viene por dinero. Ponte en su lugar, sé que eres madre, pregúntate si tú no perdonarías a tu hija. Si te desentenderías de ella por mucho daño que te hiciera, no, ¿verdad? Pues eso". 

  • 8 de 8

    Raquel Mosquera

    La peluquera, algo más delgada y estilizada, ha posado por su cumpleaños junto a un gran ramo de flores: "Buenas tardes, ¡¡Amores!! Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones de cumpleaños. Un abrazo y muchos besitos. Os quiero mucho, mis amig@s y Amores". Los fans le han deseado lo mejor: "Felicidades, que pases un lindo día".