• 1 de 8

    Eva González

    Hay quien dice que las casualidades no existen y, basándose en esa teoría, se podría pensar que la última publicación de Eva González es toda una indirecta a Karelys Rodríguez, ex de Cayetano Rivera. Mientras la canaria concedía su primera entrevista televisiva y confirmaba su fichaje en Viva la vida como colaboradora, la mujer del torero ha presumido de éxito profesional: "Hoy recibo el premio Joan Ramon Mainat de televisión". Aunque no ha podido ir a recogerlo, ha asegurado que su corazón "está en Vitoria" y reflexiona: "No se trabaja para recibir premios, pero qué reconfortante es cuando llegan".

  • 2 de 8

    Carmen Lomana

    Con este look de campesina chic, Carmen Lomana ha asegurado que estaba "preparada para empezar a vendimiar". Pero pocos de sus seguidores se han creído que la socialité se preste a realizar tal tarea, y menos aún con las prendas que luce en la foto. Lo cierto es que más tarde Lomana compartía varios vídeos en sus stories en los que se la veía disfrutar cómodamente de una comida entre amigos.

  • 3 de 8

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros sigue recordando sus románticas vacaciones en Tulum y ha compartido esta fotografía desde el hotel en el que se alojaron. Puede que la influencer esté deseando seguir en ese remoto destino para alejarse de las polémicas que estos días la rodean tanto a ella como a su pareja.

  • 4 de 8

    Nuria Roca

    "Hecha un cuadro". Así es como muchos de los seguidores de Nuria Roca definen su aspecto en su última publicación. Una fotografía en la que aparece aplicándose un tratamiento facial de oro y plata para estar a punto en su regreso al trabajo.

  • 5 de 8

    Diego Matamoros y Carla Barber

    Desde que comenzara su relación, Diego Matamoros y Carla Barber parecen una misma persona. No se separan, publican infinidad de fotos juntos y hasta se hacen la manicura igual. En esta ocasión, el hijo de Kiko Matamoros ha compartido una foto de sus vacaciones en Ibiza. Una idílica imagen que, sin embargo, ha deformado el pie de la doctora, algo en lo que muchos de sus seguidores han reparado.

  • 6 de 8

    Toñi Moreno

    Con esta curiosa imagen ha respondido Toñi Moreno a la persona que le ha preguntado su opinión sobre el sexo. Sin embargo, en otras de las preguntas de sus seguidores ha dado respuestas mucho más reveladoras, como que tiene miedo a no ser una buena madre, que desea tomarse un año sabático o que estaría dispuesta a cambiar por amor.

  • 7 de 8

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja parece haber encontrado una nueva fuente de ingresos ahora que no puede ejercer como DJ por el coronavirus. Kiko Rivera se ha inscrito en una plataforma de streaming en la que ya son 25.000 las personas que le siguen para verle jugar en directo. Para celebrarlo, el cantante hará una sesión ininterrumpida de ocho horas jugando. ¿Qué opinará Irene Rosales?

  • 8 de 8

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke ha subido esta foto en la que asegura que está "estrenando el pelo rosa". Sin embargo, varios comentarios apuntan a que no hay ni rastro del color rosa en su melena. Posteriormente, la influencer compartía un vídeo bailando en el que se apreciaba mejor el sutil tinte en algunos mechones.