• 1 de 8

    Andrea Duro

    Los fans de Andrea Duro, en especial los que la siguen desde su debut en Física o Química, han enloquecido con esta foto del reencuentro de sus protagonistas. Los antiguos alumnos del Zurbarán se han ido de cena y lo han plasmado en esta imagen en la que, a pesar de la alegría de volver a verles juntos, muchos echan de menos dos cosas: la distancia social y la presencia de Úrsula Corberó y Maxi Iglesias. 

  • 2 de 8

    Jesús Vázquez

    El programa 'Idol Kids' por fin llegará a la televisión tras más de un año de espera y su presentador, Jesús Vázquez, ha publicado esta foto de la rueda de prensa de presentación del formato, en la que aparece junto al jurado formado por Edurne, Carlos Jean y el fichaje estrella, Isabel Pantoja.

  • 3 de 8

    Jon Kortajarena

    El vasco ha compartido una foto en la que aparece en la playa junto a su amiga, la modelo Esther Cañadas, que luce espectacular a sus 43 años. "Esther Cañadas for ever", ha escrito el maniquí. Una imagen en la que muchos de sus seguidores comentan que hacen muy buena pareja.

  • 4 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora televisiva acostumbra a hacer profundas reflexiones en cada una de sus publicaciones. En este caso, ha expresado cómo los largos viajes en tren la ayudan a "hacer repaso". Además, ha desvelado que la terapia psicológica la ha ayudado a encontrarse a sí misma y, sobre todo, a saber ayudarse por sí sola.

  • 5 de 8

    Lola Índigo

    A pesar de que la cantante no ha parado de trabajar desde que ha llegado septiembre, sigue aprovechando sus posados en bikini para hacer promoción de sus nuevos trabajos. En este caso, acompaña la imagen con una estrofa de su última colaboración.

  • 6 de 8

    Alexia Rivas

    La periodista asegura en su última publicación que "una sonrisa es ya una respuesta". Sin embargo, sus seguidores han destacado el hecho de que ella nunca sonríe en las fotos, además de comentar las extrañas posturas que adopta cada vez que la capta el objetivo.

  • 7 de 8

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja vuelve a estar de vacaciones y ha generado todo tipo de bromas entre sus compañeros de Sálvame, que se preguntan cuántos días de descanso tiene al año. Anabel no ha dudado en repetir el destino que la enamoró hace apenas unos meses y ha viajado hasta la pequeña isla canaria de La Graciosa, con cuyos idílicos paisajes se ha fotografiado en topless.

  • 8 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora, como es habitual en ella, ha sido muy sincera a la hora de describir esta foto en el aeropuerto: "No sabía que cuando me quejaba de mi antigua 'normalidad' la iba a echar tanto de menos. Habrá que ser resiliente porque no nos queda otra, pero esta 'nueva normalidad' es una m....", ha aseverado.

Noé Guzmán