Ana Morgade (40 años) ha sorprendido a sus seguidores este sábado con una publicación inesperada. La cómica ha subido una fotografía en la que aparece frente al espejo mostrando una abultada tripa, acompañada del siguiente texto: "En esta foto salen dos personas", desvelando así que está embarazada de su primer hijo.

La colaboradora de El Hormiguero asegura que se siente "feliz y afortunada" de dar esta noticia y que tenía "unas ganas locas de compartirlo". Una publicación que ha recibido una oleada de reacciones de muchos de sus compañeros de profesión, entre los que están Roberto Leal (41), Cristina Pedroche (31), Dani Rovira (39) o Valeria Ros (33), quien precisamente revelaba su embarazo en directo el pasado mes de mayo en Zapeando, programa donde Morgade colaboró durante seis años.

Morgade, que siempre ha mantenido los aspectos de su vida privada en la más estricta intimidad, mantiene desde hace años una discreta relación con el músico Pablo Martín, con quien se ha dejado ver en contadas ocasiones en sus redes sociales.

Hace justo dos años, los compañeros de la colaboradora comentaban en Zapeando uno de sus vídeos de Instagram en el que aparecía mostrando sus avances con la batería y trataban de indagar sobre la persona que le estaba impartiendo las clases. Ante el rubor de la humorista, Cristina Pedroche no dudaba en exclamar "¡Ay que se ha enamorado, ay que se ha enamorado!".

La insistencia de los colaboradores obligaba a Ana Morgade a revelar el nombre del misterioso profesor: "Pablo", pronunciaba visiblemente incómoda, sin detallar ningún aspecto más de su relación con él.

El 28 de diciembre de 2018, la cómica publicaba una fotografía en la que revelaba que, supuestamente, había contraído matrimonio en Las Vegas: "Este verano me casé con el hombre de mis sueños vestidos de Elvis en Las Vegas. Los dos", escribía. Una noticia que, aunque muchos se tomaron como una inocentada, otros especularon con que Morgade aprovechase el Día de los Inocentes para desvelar este detalle de su vida privada.

Además de esta feliz noticia personal, Ana Morgade vive uno de sus mejores momentos profesionales, pues compagina sus giras por España como monologuista con su labor en radio y televisión, colaborando en el programa El Hormiguero de Antena 3 y presentando el espacio Yu: no te pierdas nada de Europa FM.

[Más información: Paula del Fraile y José Yélamo esperan su primer bebé y revelan el sexo]

Noticias relacionadas