Convertido en uno de los actores más deseados del panorama nacional, Álex González (40 años) está disfrutando al máximo de la vuelta a Madrid y es que tras un verano atípico por culpa del coronavirus, el que fuera el protagonista de la famosa serie El príncipe está deseando retomar sus proyectos profesionales. Muy bien acompañado por un grupo de amigos, el intérprete disfrutó de la noche madrileña en uno de los restaurantes de moda de la capital.

Sin rastro de su actual pareja, la diseñadora Blanca Rodríguez, y en medio de unos rumores de crisis cada vez más insistentes, el actor deja claro que ambos mantienen una relación muy independiente y es que hace tiempo que no se les ve juntos. Después de un verano en el que ha aprovechado para viajar por destinos paradisíacos como Grecia, Palma de Mallorca o Formentera, Álex está de vuelta en la capital para comenzar una nueva temporada que seguramente vendrá llena de proyectos profesionales vinculados con la interpretación y también la moda.

Aunque el atractivo intérprete y la diseñadora mantienen una relación discreta y alejada del foco mediático, llevan varios meses sin dejarse ver juntos en público. Otra de las cosas que ha llamado la atención de los seguidores de la pareja es que Blanca Bleis ha dejado de dar 'me gusta' en Instagram a las publicaciones de Álex González desde hace meses. Por su parte, él sigue regalándole likes y ambos continúan siguiéndose en las redes sociales. Por lo que los rumores de crisis, quizás sólo sean eso.

Siempre muy atento y cercano con la prensa, Álex aseguró que estos meses de incertidumbre los ha pasado muy bien aunque de cara a la nueva temporada pide salud. Eso sí, sin perder la sonrisa ha preferido no desmentir las noticias que aseguran que lo suyo con Blanca Bleis podría ya ser historia.

Hola, Álex, perdone que le molestemos, ¿qué tal está?

Muy bien.

¿Cómo está llevando todo esto?

Muy bien, ¿vosotros qué tal?

¿Cómo se presenta el nuevo curso escolar?

Esperemos que bien y con mucha salud. Gracias.

¿Es verdad que en verano se ha distanciado de Blanca?

Buenas noches, hasta luego.

Álex González y Blanca Rodríguez comenzaron una relación en la primavera del año pasado. Durante el verano y a través de las redes sociales de ambos, se pudo confirmar su idilio. Juntos viajaron hasta Grecia donde compartieron las mismas fotos en los mismos escenarios. Además, gozaron de una estancia de ensueño en un hotel con impresionantes vistas en Santorini. 

Álex González y Blanca Bleis en Grecia.

Blanca Rodríguez, madrileña de nacimiento, estudió ADE Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas en la capital y se graduó en 2016 en la Parsons de Newschool for Design de Nueva York, una de las escuelas de arte y diseño más prestigiosas del mundo, donde han estudiado otros grandes modistas como Tom Ford (59), Marc Jacobs (57) o Alexander Wang (36).

Tras terminar sus estudios empezó a trabajar en el sector de la cosmética sin dejar de interesarse por el mundo de la moda. En poco tiempo ha conseguido hacerse un nombre en este sector tan competitivo, y ya puede presumir en su currículo de haber llevado sus colecciones a las principales pasarelas de Nueva York.

Sin embargo, con el tiempo decidió que iba siendo hora de regresar a España, e instalarse en Madrid, donde ha fundado su propia empresa, Bleis Design Madrid. Sus diseños son piezas en las que predominan las líneas básicas y elegantes, para conformar una colección atemporal.

En poco tiempo ha conseguido un gran éxito, y el 7 de septiembre de 2018 la firma desfiló por primera vez en la semana de la moda de Nueva York en los famosos estudios de Piers 59 en Chelsea.

[Más información: Álex González desvela que quiere convertirse en padre pronto]

Noticias relacionadas